Publicidad

Nokia 6.2 llega México: con triple cámara y, otra vez, Android One la finlandesa competirá en la gama media

Nokia 6.2 llega México: con triple cámara y, otra vez, Android One la finlandesa competirá en la gama media
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nokia no quiere terminar el año sin haber traído a México su smartphone de gama media con triple cámara. El Nokia 6.2 llega de manera oficial a nuestro país, con esa promesa de mantener una buena relación especificaciones-precio dentro del catálogo de la compañía.

Ya conocimos este modelo hace unas semanas, y sabemos que tiene un diseño acorde a la gama media del mercado: notch, marco inferior "grande" y un sensor de huellas en la parte trasera. Tiene una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+, compatible con contenido HDR.

Captura De Pantalla 2019 12 04 A La S 9 29 14

En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 636, acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, ampliables vía microSD. Todo alimentado por una batería de 3,500 mAh con carga de 10W.

El sistema fotográfico es una de las claves del smartphone. Tenemos tres cámaras en al parte trasera:

  • Sensor principal de 16 megapixeles
  • Sensor ultra gran angular de 8 megapixeles
  • Sensor de profundidad de 5 megapixeles

En el frontal hay una sola cámara, justo donde está el notch, tiene 8 megapixeles de resolución.

El smartphone viene con Android 9.0 Pie de fábrica, pero pertenece al programa Android One, por lo que Nokia promete no solo tres años de actualizaciones de seguridad, sino la actualización a dos versiones completas del sistema operativo: Android 10 y su versión posterior.

Nokia 6.2

Nokia 6.2, precio y disponibilidad en México

El Nokia 6.2 llega a México en colores gris y negro, se puede comprar a partir de hoy en los CAC Telcel y tiene un precio oficial de 6,499 pesos. Por ahora no hay datos ni información sobre su venta por medio de otros retails u operadores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir