Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 925 y 625 muy pronto en México

Nokia Lumia 925 y 625 muy pronto en México
7 Comentarios
Publicidad

Los finlandeses no se quieren olvidar de traer sus últimos móviles Lumia al país pues ahora podemos asegurar que el Lumia 925 y el Lumia 625 aterrizarán más pronto de lo que parece a México.

De este par el Nokia Lumia 925 es el que ya lleva más tiempo en el mercado, pero aún así lleva algunas características interesantes para poder decir que les espera un largo tiempo de vida. Su hardware es idéntico al que vemos en el Lumia 920 pero ahora todo ha sido empaquetado sobre un cuerpo de unibody que combina el aluminio con el policarbonato como materiales principales, y que como resultado trae un menor grosor y peso al terminal.

Lumia 625

El segundo ese el Nokia Lumia 625, que es más identificable por la diagonal de su pantalla que sube hasta las 4.7 pulgadas aunque sí con una baja resolución de 800 × 480 pixeles, incluye un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz. y una cámara de cinco megapixeles.

Ambos terminales ya aparecen en la página oficial de Nokia México con la etiqueta de "Proximamente", así que tendrán que pasar unas cuantas semanas para que sepamos cual será su fecha oficial de lanzamiento, las operadoras donde se venderán, y su precio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio