Publicidad

La nueva gama de entrada de Samsung llega con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de memoria, pero se queda con pantalla HD

La nueva gama de entrada de Samsung llega con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de memoria, pero se queda con pantalla HD
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Así como la gama media-alta de Samsung para 2020 tiene más cámaras y más megapixeles, la nueva gama de entrada del fabricante surcoreano da un gran salto en cuestión de memorias, dando como resultado una combinación de especificaciones más bien poco común.

El Samsung Galaxy A01 se ha presentado como el integrante más básico de la serie A, sucesor directo del Galaxy A10. Sin embargo, si bien sigue con la línea estética y de especificaciones de la generación anterior, integra algunos cambios... llamativos, por decirle de alguna manera.

La gama de entrada de Samsung para 2020

Este pequeño mantiene la pantalla con notch de generación anterior, con diagonal de 5.7 pulgadas y resolución HD+, y corazón Exynos de ocho núcleos. Sin embargo, lo interesante viene con las memorias, alcanzando 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento expandible. Este es un gran salto desde los 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento de la generación anterior.

Samsung Galaxy A01 Camaras

El Galaxy A01 integra doble cámara trasera: 13+2 megapixeles, y al frente un sensor principal de 5 megapixeles se hace cargo de las selfies. Batería de 3,000 mAh, radio FM, y jack 3.5 mm de audio complementan su hoja técnica. Finalmente, su diseño es de cuerpo de plástico, sin el acabado glasstic 3D de otros modelos.

Aún sin detalles exactos de precio ni disponibilidad, es muy probable que durante el CES 2020 se revele esta información. El Galaxy A01 sin duda es una apuesta peculiar por parte de Samsung, más que nada por el gran salto técnico en cuestiones de memoria que representa, y la combinación con otros aspectos mucho más discretos que presenta.

Samsung Galaxy A01 Pantalla

La estrategia de Samsung para 2020, en todas sus gamas de productos, se mira interesante y atrevida por igual. Y sobre su llegada a México, podemos estar casi seguros, debido a la fuerte presencia del fabricante en el país, sin embargo nada oficial por ahora. Esperamos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios