Compartir
Publicidad

Obi Worldphone anunciará los detalles de su llegada a México el 17 de marzo

Obi Worldphone anunciará los detalles de su llegada a México el 17 de marzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se había confirmado la llegada de Obi Worldphone a México, incluso el pasado MWC 2016 se dio un enorme adelanto de uno de los smartphones que traerían al país. Sabíamos que dicha llegada se produciría en el mes de marzo, pero hasta hoy se ha confirmado una fecha específica.

Por medio de un correo, Obi Worldphone nos avisó que todos los detalles del inicio de sus operaciones en México los proporcionarán el próximo 17 de marzo. No sabemos si ese día se empezarán a comercializar sus smartphones, así que tenemos que esperar un poco para conocer esa información.

Obi

La empresa, fundada por un ex CEO de Apple, John Sculley, tiene un interesante catálogo de móviles. El diseño de éstos es bastante peculiar —aunque inevitablemente nos recuerdan a los Lumia de Nokia— y el hardware respetable para el precio en el que los comercializan.

Tenemos confirmado que el MV1, su modelo de menor gama, será uno de los smartphones que comercialicen en nuestro mercado. La empresa tiene otros dos modelos en su catálogo, uno de gama media-alta y otro de gama media. Los tres comparten líneas de diseño y su capa de personalización Obi Lifespeed.

Estén atentos al próximo 17 de marzo que les traeremos todos los detalles de la llegada de esta firma a México. Además esa misma fecha Samsung presentará en México el Galaxy S7, así que será un día bastante movido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio