Publicidad

Es oficial: LG Wing, el smartphone que apuesta por nuevo diseño con pantalla giratoria, se presentará el 14 de septiembre

Es oficial: LG Wing, el smartphone que apuesta por nuevo diseño con pantalla giratoria, se presentará el 14 de septiembre
2 comentarios

Dos videos que muestran un poco de sus posibilidades lo adelantaron, pero ahora es oficial: el LG Wing se presentará oficialmente en septiembre. El smartphone de LG que experimenta con una segunda pantalla giratoria está listo para "sorprender" al mundo.

Desde el canal de YouTube oficial de LG Mobile llega la invitación, un breve video que invita a "descubrir lo inexplorado" el próximo 14 de septiembre, en la presentación virtual de lo nuevo de LG:

El video no revela detalles del nuevo dispositivo que se presentará, pero sí muestra la llamativa forma de "T" que su smartphone adopta al desplegar la segunda pantalla giratoria. Este segundo pequeño panel ha demostrado poder desplegar información y funcionar de manera autónoma, mientras en el principal se llevan a cabo otras tareas.

Por ejemplo, jugar en la pantalla principal, y mostrar información de navegación en la segunda:

Finalmente, los rumores dicen que el LG Wing (nombre que aún no sabemos si será el oficial de este nuevo dispositivo) estará enfocado a la gama media-alta, con panel principal de 6.8 pulgadas, secundario de 4 pulgadas y chipset Qualcomm de la serie Snapdragon 700, con conectividad 5G.

En 12 días a partir de ahora conoceremos todos los detalles, incluido el nombre oficial, del LG Wing. La cita, como ya mencionamos, es el 14 de septiembre a las 9:00 AM (hora de Ciudad de México), en el canal de LG Mobile. Y como siempre, la pregunta sobre si lo veremos llegar a México salta, pero tendremos que esperar un poco más para todos los detalles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios