Compartir
Publicidad

Es oficial: Xiaomi inaugurará su cuarta Mi Store en México y estará en Ecatepec

Es oficial: Xiaomi inaugurará su cuarta Mi Store en México y estará en Ecatepec
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad
ACTUALIZACIÓN 14/May/2019: Tras varios comentarios de nuestra comunidad, hemos contacto con Xiaomi México para asegurar la ubicación de la nueva Mi Store. Sí, estará unicada en la plaza comercial Las Américas en Ecatepec, Estado de México. Además, la compañía nos ha confirmado que su fecha de apertura oficial será el sábado 25 de mayo y no el 18 como se anunció previamente.

Sin ningún indicio previo que ayudara a calentar motores, Xiaomi acaba de anunciar el lanzamiento de su cuarta tienda oficial, a través de su cuenta oficial de Twitter en México. La sede será Las Américas, un centro comercial ubicado en Ecatepec, Estado de México.

El movimiento tiene sentido, con los esfuerzos que la empresa ha anunciado por expandir su presencia. Ahora el flanco a cubrir es el oriente del Estado de México, sobre todo en la franja que colinda aún con Ciudad de México.

La apertura oficial será este sábado 18 de mayo.

Xiaomi sigue sin salir de la zona metropolitana del Valle de México

Xiaomi estrenó su primera Mi Store en Toreo Parque Central, justo en la división entre Ciudad de México y Estado de México. La tienda sin embargo pertenece a Edomex. La primera tienda en Ciudad de México fue en el otro polo, en Parque Las Antenas al oriente de la Ciudad. Para unir los dos puntos llegó la tienda de Parque Delta y ahora Xiaomi ve hacia nuevos horizontes con la llegada de la Mi Store de Las Américas.

Es notable que la empresa busca consolidar su presencia primero en el área metropolitana del valle de México, antes de acudir de lleno a otros estados, lo cual inevitablemente pasará pues la meta es llegar a las 20 tiendas abiertas para finales del 2019.

Mi Store Ecatepec Así es como se ve el local en Las Américas a pocos dias de la inauguración.

La estrategia sin embargo no deja de ser una mala noticia para quienes no viven cerca del centro de México. Por otro lado, así de sorpresivos como han sido los últimos anuncios de Mi Store, no podemos descartar que en cualquier momento se haga oficial la salida de Xiaomi del centro del país, para migrar hacia grandes ciudades como Monterrey, Guadalajara o Mérida.

Gracias Emmanuel por la foto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio