Publicidad

OPPO firma alianza con Telcel y adelanta que el Find X2 Neo será su flagship 5G que llegará a México

OPPO firma alianza con Telcel y adelanta que el Find X2 Neo será su flagship 5G que llegará a México
8 comentarios

La promesa de que los flagships de OPPO llegarán a México se hizo desde hace varios meses, y de antemano sabemos que el 26 de agosto habrá una presentación de la compañía para nuestro paíso, por lo cual es casi seguro que en ese día terminará el misterio. Sin embargo, de manera anticipada OPPO ha revelado cuál será el estandarte que traerá a México.

No será el OPPO Find X2 ni el Find X2 Pro, el nuevo smartphone premium de OPPO que llegará a México será el Find X2 Neo, el hermano menor de la familia. La revelación de la llegada del Find X2 Neo a México viene de la mano del anuncio de una alianza entre OPPO y América Móvil, mediante la cual las operadoras Telcel y Claro serán las encargadas de comercializar este y otros dispositivos en México y América Latina, como parte de la estrategia del fabricante para fortalecer su presencia en la región.

Además, el comunicado de la alianza menciona que el OPPO Find X2 Neo "ha sido probado para su adaptación a redes de nueva generación 5G", por lo cual también se confirma que el compromiso de OPPO y Telcel para lanzar la primera red 5G de México continúa en marcha. Finalmente, también se mencionan la familia de smartphones A de OPPO y "otros dispositivos IoT", por lo cual es probable que el Find X2 Neo no llegue solo al país.

Find X2 Neo: el hermano menor, pero no por eso menos importante

Oppo Find X2 Neo Mexico Telcel

El OPPO Find X2 Neo (en realidad el OPPO Reno3 Pro renombrado), es el tercer integrante de la familia Find X2, y hereda varios aspectos importantes de sus hermanos mayores, mientras que recorta algunos otros aspectos para mantener balance entre especificaciones y precio.

Su pantalla es AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90 Hz, además de curvas laterales. En su interior late el chipset Snapdragon 765G, asistido por 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y Android 10 con capa ColorOS 7. Las cámaras en su espalda son cuatro: 48 megapixeles principal, 8 megapixeles ultra gran angular, 13 megapixeles telefoto y 2 megapixeles para profundidad, mientras que en el agujero en pantalla se esconde un sensor de 32 megapixeles para las selfies. Finalmente, su batería es de 4,025 mAh con carga rápida de 30W y, como ya mencionamos, está listo para conectarse a la futura red 5G de México.

Como es de esperarse, para los detalles de precio y disponibilidad del OPPO Find X2 en México aún tendremos que esperar un poco más, para la celebración del próximo 26 de agosto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios