Publicidad

Oppo N1, después de retrasos inicia su comercialización en México

Oppo N1, después de retrasos inicia su comercialización en México
11 comentarios

El pasado mes de marzo fue un mes importante para el mercado de la telefonía celular en México, ya que uno de los fabricantes chinos más interesantes, Oppo, anunciaban su aterrizaje oficial por estas tierras propiciando que así otras firmas del mismo país apostarán por empezar la comercialización de sus móviles próximamente.

Pero después de que conocimos a detalle los planes de la firma para el país, y el catálogo con el que llegaría, hubo un importante retraso en la comercialización de sus móviles, que parece que hoy por fin terminará. Telcel anunció que el día de mañana empezarán con la comercialización del nuevo Oppo N1.

Si recordamos un poco las especificaciones técnicas del móvil veremos que estaremos ante una apuesta que pretendía ser colocada en la gama alta; una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución Full HD, un SoC Snapdragon 600, y una cámara de trece megapixeles, sin embargo, conociendo que otros fabricantes ya han empezado la comercialización de sus últimos terminales de gama alta (véase Samsung y Sony como ejemplos) ya surgen dudas sobre si el precio aún es el justo por la oferta de sus especificaciones técnicas.

Este Oppo N1 según ha iniciado su comercialización por México desde hace algunos días, sin embargo, podemos confirmar de forma oficial que el próximo 26 de Junio ya podría adquirirse en cualquier distribuidor de Telcel. El precio de este móvil ha sufrido un pequeño incremento, conforme el que le colocaron en su anuncio de lanzamiento, éste ahora será de 10 299 pesos en la modalidad de prepago (Amigo Kit), mientras que si optamos por un plan Telcel 700 Plus (pagando 700 pesos/mes) pagaríamos una diferencia de 854 pesos haciendo un contrato a un plazo de 24 meses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios