Compartir
Publicidad
Publicidad

Oppo N1, un análisis a fondo

Oppo N1, un análisis a fondo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Es evidente el espacio que se quieren hacer diversos fabricantes chinos en el mercado Android, hablamos de Xiaomi, Meizu, y Oppo, quienes traen diversas apuestas sobre terminales Android que ahora quieren empezar a comercializar fuera de su país de origen.

Y entre todas estas propuestas el Oppo N1 quiere ser un móvil destacado gracias a la incorporación de diversos factores que lo hacen interesante ante los terminales que usualmente vemos en el mercado, hablamos de su cámara montada sobre un mecanismo giratorio, un panel táctil en su parte trasera, y la posibilidad de integrar la ROM CyanogenMOD de serie.

Dicho terminal ha caído en las manos de Xataka para un exhaustivo análisis a fondo, en el que revisan todas sus características técnicas para así dar un veredicto de que si está a o no preparado para un salto internacional.

Sé que en México éste, cómo otros terminales, no se pueden adquirir de manera oficial, pero aún así es interesante conocerlos a fondo y estar preparados para una posible llegada sorpresa.

En Xataka | Oppo N1, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos