Compartir
Publicidad

OPPO Neo 7, el nuevo gama media-baja que llegará a México

OPPO Neo 7, el nuevo gama media-baja que llegará a México
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado poco más dos años desde OPPO llegó a México, y en este tiempo la compañía ha ido nutriendo su catálogo de smartphones con opciones para todo tipo de usuarios, desde modelos de gama alta hasta modelos de entrada, que en algunos casos están de forma exclusiva para el público mexicano.

Hoy, se ha revelado un nuevo terminal. El OPPO Neo 7 llega como el sucesor del Neo 5, atacando directamente el mercado de la gama media-baja. El teléfono fue anunciado de forma internacional, aunque se ha confirmado que México es uno de los países donde se comercializará.

Un gama media-baja para ampliar el catálogo de OPPO

En lo que respecta a su diseño, sigue las líneas de los últimos modelos de la compañía. Un cuerpo confeccionado en metal y una trasera de cristal. Hay que destacar su grosor de sólo 7.5 milímetros, y su peso de 141 gramos.

Oppo Neo 7 2

Su pantalla es de cinco pulgadas, y su resolución de 969 x 540 pixeles. Su hardware se compone de un chipset Qualcomm Snapdragon 410 con CPU de cuatro núcleos a 1.2 GHz más una GPU Adreno 306. Su memoria RAM es de 1GB y su almacenamiento de 16GB con ampliación mediante microSD.

Como era de esperar, integra un par de cámaras para cubrir el apartado fotográfico. Una de ocho megapixeles, con apertura f/2.0, como principal; y una de 5 megapixeles, con apertura f/2.4, como secundaría. La grabación de video se queda en 1080 y 720p respectivamente.

La hoja de especificaciones indica que su conectividad será LTE, además del clásico WiFi n, Bluetooth 4.1 y GPS. Todo el conjunto será alimentado por una batería de 2420 mAh que no podremos remover. El sistema operativo que ejecutará es Android 5.1 con la capa de personalización ColorOS 2.1.

Oppo Neo 7 3

México, uno de sus mercados objetivo

No hay un precio exacto para este OPPO Neo 7, pero se dice que se venderá por menos de 200 dólares. Su comercialización iniciará el próximo 28 de octubre, así que será dentro de unas semanas cuando empiece su comercialización en México.

Más Información | OPPO.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos