Compartir
Publicidad

Pantalla 18:9 y sintonizador de TV digital sin usar datos, así son los Cosmo K2 Plus y Cosmo L2 que llegan a México

Pantalla 18:9 y sintonizador de TV digital sin usar datos, así son los Cosmo K2 Plus y Cosmo L2 que llegan a México
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Polaroid intenta desde hace algún tiempo abrirse paso en el competido mercado móvil mexicano. Ahora, con el 2018 ya bien entrado, presenta dos interesantes apuestas para continuar con la puja por una rebanada del pastel.

Cosmo K2 Plus

El primer smartphone es el Polaroid Cosmo K2 Plus, un terminal que lleva la pantalla 18:9 al segmento de entrada. Esta característica la vimos primero en la gama premium y poco a poco se ha expandido a la gama media, y con esta apuesat de Polaroid extiende su presencia en el mercado.

Tenemos una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD y el mencionado aspecto de imagen, procesador MediaTek de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, Android 7.0 Nougat, cámaras principal de 13 megapixeles y frontal de 8 megapixeles con flash LED, batería de 2,500 mAh e incluye una funda, en portada, "estilo Polaroid".

Cosmo L2

Polaroid Cosmo L2 Sintonizador Tv Digital

El segundo smartphone presentado recientemente es quizás el más interesante. Las principales características del Cosmo L2 son dos: integra un sintonizar de TV digital y está listo para VoLTE, es decir para llamadas sobre red 4G, lo que permite mejor calidad de audio.

El sintonizador de TV incluido desde la caja se conecta a la entrada microUSB del móvil y permite ver la programación abierta sin usar internet desde la app Polaroid TV. Además, se puede grabar contenido directamente en la memoria interna del equipo.

Fuera de este par de detalles, sus especificaciones son bastante básicas: pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, chip MediaTek de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, Android 7.0 Nougat, cámaras trasera y frontal de 13 y 5 megapixeles con flash LED, batería de 2,000 mAh

Cosmo K2 Plus y Cosmo L2, precio y disponibilidad en México

Polaroid Logo

Polaroid se ha aliado con Telcel en México para la comercialización de sus nuevos smartphones. El Cosmo K2 Plus tiene un precio de 2,389 pesos y el Cosmo L2 está disponible desde los 2,299 pesos. Ambos ya disponibles en centros de atención y distribuidores autorizados del operador celeste.

Quedo claro que Polaroid quiere crecer su presencia en el país y su estrategia es ofrecer características de verdadero valor agregado en sus smartphones para que los usuarios puedan aprovecharlas al máximo. Es una estrategia inteligente que seguro tendrá repercusiones positivas, o al menos eso esperamos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio