Compartir
Publicidad
Publicidad

Para celebrar su décimo aniversario, salen a la luz imágenes de unos prototipos del primer iPhone

Para celebrar su décimo aniversario, salen a la luz imágenes de unos prototipos del primer iPhone
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Un día como hoy, pero de hace 10 años, Apple lanzó el primer iPhone al mercado. Desgraciadamente en México tuvimos que esperar unos años para tenerlo de forma oficial, pero al final llegó a nuestro país.

Muchos están celebrando el décimo aniversario de la comercialización del dispositivo que, aunque algunos no lo acepten, vino a cambiar el mundo tecnológico. Uno de ellos ha sido Ken Kocienda, un ex-ingeniero de Apple que guardaba imágenes inéditas de los primeros prototipos del iPhone.

En 2005 el iPhone se llamaba Wallaby y así lucía

Las fotos las ha publicado el día de hoy en su cuenta de Twitter, y muestran lo que en ese entonces tenía el nombre código de Wallaby 2 pero que al final terminó convirtiéndose en el iPhone.

Según cuenta el ingeniero, estos prototipos los utilizaba en 2005 para probar la interfaz del equipo, aunque él específicamente trabajaba en el desarrollo de lo que hoy conocemos como el teclado virtual en la pantalla.

Las imágenes dejan en claro que aún dos años antes de su lanzamiento, ya se tenía planeado cómo sería el diseño del smartphone: todo pantalla y con único botón en el frontal.

Increíble que 13 años después, esos prototipos podrían evolucionar a esto, que según rumores y un montón de filtraciones, será el iPhone con el que Apple celebre su décimo aniversario:

Ddcferxxsaeme3y
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos