Compartir
Publicidad

RED Hydrogen One: llega oficialmente a México el primer smartphone con "pantalla holográfica", este es su precio

RED Hydrogen One: llega oficialmente a México el primer smartphone con "pantalla holográfica", este es su precio
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No era un secreto, desde hace meses sabemos que RED traería a México su primer smartphone, y por fin la fecha llegó. Aún así, tampoco es tan grande la sorpresa porque tuvimos oportunidad de probar de manera anticipada la tecnología H4V del Hydrogen One y compartir nuestra experiencia.

Lo que sí es grato de saber es la lista completa de especificaciones del RED Hydrogen One, y es que con su lanzamiento internacional sucedido hace menos de una semana, su llegada a México es igualmente importante como uno de los primeros países en recibirlo.

Hydrogen One, por ahora con Telcel

Antes de pasar a la información técnica, hablemos de su precio y disponibilidad. El RED Hydrogen One llega a México con Telcel a un precio de 27,999 pesos en sistema de prepago, y está disponible desde este jueves, según lo mencionado durante el evento de presentación, en Centros de Atención a Clientes del operador en todo el país.

Como es costumbre, en la contratación de planes de renta su precio variará en función del paquete elegido.

Red Hydrogen One Mexico Telcel

Ahora sí, la información técnica completa. El Hydrogen One es un gama alta en toda regla con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD y aspecto de imagen tradicional, 16:9. Su procesador es el Snapdragon 835 (sí, el del año pasado) apoyado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno -expandible hasta 512 vía microSD- y corre con Android 8.1 Oreo de fábrica.

En cuestión de sofware es necesario mencionar que la personalización es muy ligera, pero sí vemos apps de RED precargadas, mayormente enfocadas a la creación y consumo de contenido H4V de la pantalla. Por otro lado, sí, también hay software de Telcel preinstalado en el dispositivo.

Las cámaras traseras son ambas de 12.3 megapixeles y las frontales son de 8.3 megapixeles. Hay combos dobles de sensores para la creación de contenido propio que aprovecha el 3D desde -casi- cualquier ángulo, otra de las características más destacables del smartphone de RED. Su batería es de 4,500 mAh con carga rápida mediante puerto USB Type-C.

Red Hydrogen One Precio Telcel

Finalmente, el cuerpo del Hydrogen One es de aluminio con sensor de huellas lateral, embebido en el botón de desbloqueo y pines traseros para la conexión de módulos que eventualmente llegarán al mercado.

Lo dicho, la tecnología H4V de 3D sin lentes ya está disponible en el país, y será cuestión de acudir a los Centros de Atención a Clientes de Telcel para poder probar la experiencia y decidir si es lo suficiente para hacerse con este smartphone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio