Publicidad

Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra inician su preventa en México, esto es lo que debes saber

Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra inician su preventa en México, esto es lo que debes saber
12 comentarios

Hay buenas noticias para los fanáticos de Samsung que esperan son ansias los nuevos estandartes: la preventa de los Samsung Galaxy Note 20 y 20 Ultra comienza ya, aunque, de momento, no para todos.

Resulta que, como hemos visto en veces anteriores, por ahora solo los tarjetahabientes de Citibanamex podrán tener acceso a la preventa. Podrán hacerlo los días 24 y 25 de agosto, mientras que del 26 de agosto al 3 de septiembre los modelos ya podrán adquirirse en las Samsung Store y en las tiendas online de AT&T, Telefónica y Telcel. En el caso de los tarjetahabientes Citibanamex, los clientes podrán diferir la compra a hasta 24 meses sin intereses.

También como suele suceder, Samsung prepara un regalo especial para quienes participen en la preventa, y en esta ocasión se trata de unos Galaxy Buds+ de regalo. No, no se trata de la más reciente edición, presentada a la par de los Note20, los Galaxy Buds Live.

Otros 3,500 pesos de regalo

1024 2000

Los precios ya los teníamos: 26,999 pesos para el Galaxy Note 20, y 33,999 pesos para el Galaxy Note 20 Ultra. El primero estará en los colores Mystic Black, Mystick Green y Mystic Gray, mientras que el segundo solamente tendrá los colores Mystic Black y Mystic Bronze.

Independientemente del modelo, si la preventa es hecha a través de la Samsung Store, el usuario recibirá un cupón de 3,500 pesos para redimir en sus siguientes compras dentro de la tienda en línea.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios