Samsung lanzará cuatro smartphones plegables en 2021, según ET News: dos Z Fold 3 y dos Z Flip 2 para sustituir al Galaxy Note

Samsung lanzará cuatro smartphones plegables en 2021, según ET News: dos Z Fold 3 y dos Z Flip 2 para sustituir al Galaxy Note
Sin comentarios

No bastando con las múltiples filtraciones de la familia Galaxy S21, los rumores alrededor de los otros próximos smartphones de Samsung están a tope. Mucho se ha dicho sobre el adiós a la serie Galaxy Note, y al parecer los planes de Samsung involucran varios smartphones plegables para resarcir la falta de su legendaria serie Note.

Samsung lanzará cuatro smartphones plegables en 2021: dos Galaxy Z Fold 3 y dos Galaxy Z Flip 2, reporta el sitio coreano ET News. Los cuatro smartphones serán presentados en la segunda mitad del año, como parte de la reestructuración de los flagships de Samsung, quedando estos como la segunda familia estrella del fabricante en vez de la serie Note.

Los nuevos flagships de Samsung

De acuerdo con el reporte, los planes de Samsung incluyen dos smartphone que se abren de lado a lado y dos que se abren de arriba a abajo. Es decir, tentativamente se trataría de dos modelos del Galaxy Z Fold 3 y dos modelos del Galaxy Z Flip 2, sucesores directos de los Z Fold 2 y Z Flip, respectivamente, que llegaron este año.

Samsung Galaxy Z Fold 2 Mexico

El reporte indica que mientras los dos Galaxy Z Fold 3 serían muy similares, uno dedicado al mercado chino y otro al mercado internacional, los dos Galaxy Z Flip 2 tendrían características técnicas diferentes, con uno apuntando a lo más alto del mercado y otro al "mercado general", pero ambos con conectividad 5G. Como ya mencionamos, los cuatro smartphones serían presentados en la segunda mitad del próximo año, siendo esta una parte esencial del plan de Samung para impulsar su creciente apuesta de smartphones con pantalla flexible.

Anteriores rumores del Galaxy Z Fold 3 aseguraron que este será el primer smartphone de Samsung con cámara bajo la pantalla y además incluirá soporte para S-Pen. Por otro lado, Max Weinbach fue el primero en reportar que el próximo año llegarían tres smartphones plegables de Samsung, información que ahora toma más fuerza con este reporte.

Todo esto, según dicen los rumores, es parte de la estrategia de Samsung para eventualmente descontinuar su serie Galaxy Note. Este plan incluye también combinar las series Galaxy S y Galaxy Note, dando soporte al Galaxy S21 Ultra, mayor de la nueva familia, para el característico S-Pen de la serie Note.

Samsung Galaxy M31 pantalla 6.4", resolución 1080 x 2340 pixeles, batería 5000 mAh 6GB 128GB Negro

Samsung Galaxy M31 pantalla 6.4", resolución 1080 x 2340 pixeles, batería 5000 mAh 6GB 128GB Negro

Samsung Galaxy Z Fold 2 Lanzamiento Precio Mexico

Las filtraciones y rumores dicen que la familia Galaxy S21 se presentará el 14 de enero de 2021, aproximadamente un mes antes que previas generaciones de la serie. Sin confirmación oficial por ahora, solo queda esperar por detalles directamente de Samsung, los cuales no deberían tardar mucho más en aparecer.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio