Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung se aprovecha del Ice Bucket Challenge para burlarse de la competencia

Samsung se aprovecha del Ice Bucket Challenge para burlarse de la competencia
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que el mundo de la publicidad es un campo de batalla aparte, ahí también se libran duras batalla usando la creatividad, bueno, esto último es lo ideal, ya que no siempre lo usan. El punto es que Samsung y otras compañías han usado este campo, no sólo para mostrar sus productos con sus respectivas bondades, sino que también lo usan para atacar al contrario, estrategia que les ha funcionado en más de una ocasión.

Ahora el tema viene gracias a que Samsung está lanzando un breve anuncio en su página en Reino Unido, donde toma el tema de moda, el Ice Bucket Challenge, que en caso de hayan estado en una cueva y no sepan qué es, a grandes rasgos se trata de una iniciativa que busca ayudar a los pacientes de esclerosis lateral amiotrófica a través de echarse una cubeta con agua helada y retar a que alguien más lo haga. Pues Samsung ha hecho lo propio con su Galaxy S5.

Como vemos, en el anuncio por supuesto se hace énfasis en la resistencia al agua, que es una de las características estrella del Galaxy S5, donde de paso reta al iPhone 5s, al HTC One M8 y al Nokia Lumia 930, donde por supuesto estos no pueden competir al no contar con ninguna certificación que los haga resistentes al agua.

El punto delicado de todo esto, es que se tome una iniciativa de este tipo para usarla como canal de promoción de sus productos, donde pudieron hacerlo de una manera más creativa, usando por ejemplo a algún ejecutivo de la compañía donde donaran cierta de cantidad de dinero a la asociación, pero no, decidieron irse por el camino fácil.

Por cierto, Samsung Mobile en el Reino Unido no es el único, ya que también Samsung Mobile México le ha entrado con lo que para ellos es la interpretación del #IceBucketChallenge, bueno, pero sin el "Ice", mejor véanlo con sus propios ojos.

Por último, si quieren saber más de lo que persigue y la intención detrás del Ice Bucket Challenge, pueden encontrar toda la información de esto así como de la enfermedad entrando a la página de la Asociación ALS (Amyotrophic lateral sclerosis).

En Xataka México | Samsung va de nuevo contra Apple, esta vez contra el iPhone 5s y su autonomía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos