Compartir
Publicidad

Seis análisis después de la llegada de los nuevos iPhone 6 a Estados Unidos

Seis análisis después de la llegada de los nuevos iPhone 6 a Estados Unidos
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de ayer después de su presentación hace una semana, los nuevos iPhone 6 llegaron a las Apple Store de algunos países en los que se incluye por supuesto a nuestro vecino Estados Unidos, país donde el iPhone sigue siendo uno de los smartphones más solicitados y vendidos.

Por ello en esta ocasión hemos hecho una selección de los análisis más representativos realizados por medios estadounidenses, para así entrar en contexto y conocer un poco la experiencia de uso y los comentarios a través de la mirada de los medios especializados, esto previo al futuro lanzamiento en nuestro país.

  • Arracamos con los comentarios de TechCrunch, quienes mencionan que el diseño trasero es mucho más armónico, ya que ahora toda la parte trasera es de aluminio, lo que elimina el cristal superior e inferior visto en el iPhone 5s, por otro lado las bandas de la antena no son tan llamativas como muchos pensaban, al contrario, es un equipo solido con materiales elegantes. Centrándonos un poco más en el iPhone 6 Plus mencionan que indudablemente será un equipo a usar con dos manos, el tamaño es enorme e imposible de usar a una sola mano, lo que hace que la experiencia de uso sea muy similar a lo vivido con un iPad mini.
  • iphone_6_plus_02

  • Ahora vamos con los chicos de Re/code quienes comentan que el mayor problema al ser de los primeros en adquirir un nuevo iPhone 6, es que tendrán que aguantar que aún no todas las aplicaciones están optimizadas a los nuevos tamaños, por lo que veremos textos no definidos e imágenes pixeleadas, claro, esperemos que se esto se solucione con el tiempo. Por otro lado hacen referencia a que las antenas están mejor optimizadas, haciendo de la conexión LTE o WiFi 25% más rápida en comparación con el Samsung Galaxy S5. Por último se refieren a la gran autonomía lograda en el iPhone 6 Plus, destacando que bajo uso medio han llegado hasta el día y medio de batería. Por cierto en Re/Code hicieron un muy divertido análisis en video, donde mencionan los pros y los contras del iPhone 6 Plus, el cual no tiene desperdicio y tienen que ver ahora mismo.
  • Continuamos ahora con Cnet, quienes hacen referencia al excelente trabajo realizado en ambas pantallas, con mayor contraste y un brillo superior, lo que hace que al observarlas bajo el rayo del sol no afecte tanto la visibilidad, así mismo cuenta con muy buenos ángulos de visión, haciéndolas la mejores pantalla en un smartphone. Así mismo, en Cnet realizaron un video para analizar a detalle el diseño del nuevo iPhone, donde vemos el diseño redondeado y el cristal frontal levemente curvo así como la comparación de grosor y tamaño contra el iPhone 5s.
  • En cuanto a The Wall Street Journal, la línea que siguen es que Apple se ha puesto al día, dotando a sus nuevos equipo con lo que actualmente exige el mercado, donde están seguros que darán un fuerte golpe al ecosistema Android, ya que muchas de las quejas de usuarios en iPhone iba precisamente dirigido al segmento del tamaño, lo que provocó que muchos usuarios se pasarán al sistema operativo del robot verde, mismos usuarios que ahora podrían regresar a la manzana.
  • Por su parte, Engadget destaca lo ergonómico del nuevo diseño, donde comentan que hubiera sido imposible sujetar un equipo bajo estos nuevos tamaños que llevarán el diseño del iPhone 5s, y de nueva cuenta se hace referencia a las pantallas y su densidad de pixeles, que los hace transmitir colores muy apegados a la realidad. De igual forma, realizaron un video para comparar ambos modelos, video que te será de utilidad si aún no te decides por alguno de los dos.
  • Para cerrar, tenemos el análisis hecho por The Verge, quienes destacan el gran salto que ha dado Apple con la cámara, demostrando que no necesitan más pixeles para hacer un buen trabajo, ya que el truco está en el software y saberlo adaptar a la vida diaria, donde una de las mejores características es la posibilidad de grabar video en cámara lenta a 240 cuadros por segundo, así mismo plasmaron todos sus comentarios en dos videos, uno para el iPhone 6 y otro para el iPhone 6 Plus, que como es costumbre, son estupendos. Por cierto, The Verge les da calificación a ambos equipos, donde el iPhone 6 recibe un 9 y el iPhone 6 Plus un 8.7 de calificación.
  • Como vemos, en su mayoría estamos ante buenos comentarios acerca de los nuevos equipos de Apple, por supuesto aún hay detalles a mejorar, pero parece que los de Cupertino empiezan a tomar ritmo, ahora sólo nos queda esperar a que Apple los traiga a México y conocer de primera mano si todos estos comentarios son reales, estamos de acuerdo o hay que agregar o desmentir algo según nuestra experiencia.

    En Xataka México | Los iPhone 6 y 6 Plus no son tan resistentes según las pruebas de caídas. Un chico de Australia también lo confirma
    Imagen de portada | Engadget

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio