Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z5 y Z5 Compact, estos son sus precios en México

Sony Xperia Z5 y Z5 Compact, estos son sus precios en México
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de su presentación en IFA 2015, y de saber que se comercializarían a partir del próximo mes de noviembre, Sony ha anunciado los precios oficiales para México de dos de los integrantes de su nueva línea Xperia Z5.

En concreto hablamos de su nuevo buque insignia, el Xperia Z5, y de su versión pequeña (ojo, no mini ya que mantiene las especificaciones de su hermano mayor), el Xperia Z5 Compact. Ambos teléfonos han iniciado su preventa en nuestro país a estos precios:

  • Sony Xperia Z5 por 12,999 pesos.
  • Sony Xperia Z5 Compact por 10,499 pesos.

Parte de la línea Xperia Z5 llega el 13 de noviembre

Los dos modelos ya pueden comprarse por medio de la preventa que ha iniciado Sony hace unas horas. Su entrega está programada para el próximo 13 de noviembre, fecha en la que suponemos que también llegarán con algún operador —hasta ahora desconocemos cual o cuales los venderán.

Unknown 1

Ambos teléfonos apuestan por un hardware de última generación y un diseño continuista que mantiene las líneas de la gama Z. Como mayor novedad hay que destacar su cámara, que promete ser una de las mejores del mercado gracias a un sensor fabricado en casa y que tendrán en exclusiva por unos meses.

Suponemos que Sony realizará un evento en el que nos compartirán todos los detalles de la llegada de estos móviles a México, si es así nosotros les traeremos toda la información de primera mano.

Más Información | Sony.

Actualización: Sony nos ha confirmado que ambos móviles se podrán comprar en México a partir del 6 de noviembre. Los operadores que los comercializarán son Movistar y Telcel.

Gracias a todos los que nos dieron el aviso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos