Compartir
Publicidad

¿Un Nokia 3310 con "Android" y conectividad 4G? Sí, parece que está en camino

¿Un Nokia 3310 con "Android" y conectividad 4G? Sí, parece que está en camino
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El renovado Nokia 3310 ha hecho mucho ruido últimamente, primero por la aparición de una versión con soporte para redes 3G y luego porque esta misma fue la que llegó a México muy recientemente. No conforme con todo esto, el pequeño integrante de la familia Nokia vuelve a ser protagonista de los titulares.

El sitio Neowin reporta que en TENAA, el máximo órgano de telecomunicaciones en China, ha aparecido una nueva variante del Nokia 3310 cuyas principales características son conectividad a redes 4G y la presencia de Android en su interior. Sí, un Nokia 3310 un tanto más moderno podría estar en camino.

Mismo empaque, diferente contenido

Las imágenes filtradas revelan que conserva el mismo diseño que recuerda al modelo de antaño. Sin embargo, la tercera imagen corresponde a una supuesta captura de pantalla del móvil y revela la presencia de YunOS, un sistema operativo basado en Android creado por Alibaba Group. Vamos, el Android de siempre con una capa de personalización encima. Adicional, se confirma la presencia de una batería de 1,200 mAh.

Nokia 3310 Android Yunos 4g

En este punto es importante mencionar que al estar registrado este móvil en TENAA y al contar con YunOS, un sistema operativo enfocado al mercado chino, es probable que esta nueva variante solo este disponible para la región asiática

Sin embargo, hay rumores de que durante el próximo CES se revelará, a la par de este nuevo modelo, otra variante internacional con el Android que estamos acostumbrados a ver de este lado del mundo.

De resultar verdadera la información (y todo apunta a que sí), ¿es una decisión acertada de Nokia? Es decir, la magia del nuevo Nokia 3310 era que mantenía la esencia de antaño con ligeras mejoras y sin dejar atrás la gran autonomía del modelo original. Pero, ahora con esta renovación mayor podría verse afectado el sentimiento de nostalgia.

Ya veremos qué sucede en próximas semanas; el 2018 pinta para comenzar con todo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio