Compartir
Publicidad

Un nuevo smartwatch de Motorola pasa por la FCC ¿el nuevo Moto 360?

Un nuevo smartwatch de Motorola pasa por la FCC ¿el nuevo Moto 360?
0 Comentarios
Publicidad

Tras diez meses de la presentación oficial del Moto 360 nos dan ganas ya de una renovación de este exitoso smartwatch. Una nueva publicación en el sitio de la Federal Communications Comission (FCC) nos indica que la llegada de la segunda generación de este reloj inteligente está por llegar.

Muchos esperábamos, que durante el evento del día de hoy, en el que Motorola presentó los nuevos Moto X Style, Moto X Play y Moto G tercera generación, se produjera un anuncio de esta naturaleza. No fue así, pero los informes de pruebas de la FCC referentes a las funcionalidades Bluetooth y WiFi de un smartwatch de Motorola Mobility nos vuelven a poner a la expectativa.

Moto Smartwatch

Los documentos de la FCC claramente indican un producto de tipo smartwatch bajo el identificador IHDT6UA1, del cual han sido completas las pruebas para Bluetooth 3.0 y 4.0, así como WiFi b/g/n el 27 de julio. Unas semanas atrás, también pasó por la FCC un posible cargador para este dispositivo.

Desde luego, Motorola ha hecho una solicitud de confidencialidad temporal de 180 días, de modo que no se han revelado más detalles del smartwatch en cuestión, por lo que tendremos que esperar algunos meses más para conocerlo. Quizá, la compañía lo tenga listo para septiembre, como ocurrió con su Moto 360.

Vía | FCC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio