Compartir
Publicidad
Publicidad

V8 Lite y V8 Mini, ZTE quiere democratizar la doble cámara en smartphones

V8 Lite y V8 Mini, ZTE quiere democratizar la doble cámara en smartphones
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La doble cámara está siendo tendencia en este año, un montón de fabricantes están apostando por esta característica y lo mejor es que no sólo para modelos estrella, sino también para sus teléfonos de gama media y baja.

ZTE es el mejor ejemplo de ello. La compañía reveló en el MWC 2017 un par de dispositivos con doble sensor fotográfico en la parte trasera, esto con el fin de impulsar las fotos con efecto Bokeh. Los teléfonos llevan por nombre Blade V8 Mini y Blade V8 Lite, siendo hermanos de los Blade V8 y V8 Pro que ya conocemos.

Doble cámara para todos

Zte Blade V8 Mini V8 Mini

El Blade V8 Mini es quizá el modelo más interesante, ya que es el que incorpora un mejor hardware: pantalla de HD de cinco pulgadas, procesador Snapdragon 435, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento ampliable vía microSD.

La característica estrella son sus sensores, dos de trece megapixeles en la parte trasera que trabajan en conjunto para realizar un montón de efectos, entre ellos fotos 3D. En el frontal encontramos una cámara de dos megapixeles.

El hermano más pequeño es el Blade V8 Lite, cuenta con un procesador MediaTek 6750, 2GB de memoria RAM y almacenamiento ampliable de 16GB. También cuenta con dos sensores, aunque la resolución baja a los ocho megapixeles.

V8

Otra de las características más llamativas es que ejecutan de serie Android Nougat. Lo malo es que no tenemos ningún dato sobre cuándo podrían llegar a México, aunque hay que estar atentos, pues la marca tiene una muy fuerte presencia en nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos