Viva la competencia: Virgin Mobile confirma que no se vende ni en México ni en América Latina

Viva la competencia: Virgin Mobile confirma que no se vende ni en México ni en América Latina
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Steve Saldaña

Editor Senior

Periodista de tecnología y ciencia. Escribo y analizo la industria de plataformas tech en México y soy fan de la ética tecnológica. También soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia. Hago locución comercial, produzco podcast y soy presentador del podcast semanal ROM. LinkedIn

Hace unos días dábamos cuenta de reportes que indicaban la posible venta de Virgin Mobile, la operadora que está centrada en atraer a un público joven tanto en México como en América Latina.

De hecho, el reporte indicaba que Telefónica habría estado interesado en la compra, lo cual tendría completo sentido si pensamos en que ambas operadoras tienen una estrecha relación, puesto que Virgin hace uso de la red de la empresa española.

Pero ya no más especulaciones. La aclaración ha provenido del mismo CEO de la empresa, quien asegura que su principal objetivo es concentrar esfuerzos en consolidar una oferta integral que los posicione como la operadora con mayor atractivo en la región.

"nos sentimos halagados por la atención recibida en la prensa, nuestro objetivo sigue siendo construir el servicio móvil más exitoso de la región centrándonos en las necesidades de cada cliente"

Peter Macnee, CEO.

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Eso sí, el ejecutivo afirmó que frecuentemente reciben interés por parte de terceros debido a sus logros en el sector.

"constantemente existe interés de terceros en nuestra empresa debido al éxito en cambiar la manera en que se aborda la relación con los clientes de telefonía móvil en Latinoamérica"

Virgin ya está en proceso de marcar su territorio, con ayuda de propuestas comerciales bastante agresivas, la más reciente, una en donde sus usuarios podrían acceder a 10 GB por tan solo 449 pesos.

Sin duda se trata de buenas noticas, toda vez que con la desestimación de la compra venta de la compañía, quien gana es la competencia, y por consiguiente, los usuarios.

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