Compartir
Publicidad

Xiaomi no cerró en México sus tiendas de Mercado Libre, Linio y Claroshop, esto es lo que sabemos

Xiaomi no cerró en México sus tiendas de Mercado Libre, Linio y Claroshop, esto es lo que sabemos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En menos de un año, la presencia de Xiaomi en nuestro país ha crecido de manera importante. Algunos de sus equipos se pueden encontrar con Telcel, mientras la empresa se esforzó también en lanzar algunas tiendas físicas y lograr alianzas con plataformas en línea para ampliar su mercado.

El problema es que desde mediados de julio, las tiendas oficiales de Xiaomi en Linio, Mercado Libre y Claroshop desaparecieron, dejando a Amazon México como la única plataforma que contaba con la distribución oficial de la empresa.

En sus redes sociales la empresa no había dado alguna declaración al respecto, por ello en Xataka México decidimos contactar directamente a Xiaomi para saber cuál era la situación en esas tres plataformas. La empresa nos confirmó que sus tiendas oficiales continuarán, pero por temas administrativos no se encuentran disponibles de manera temporal:

“Continúan nuestras tiendas oficiales en Mercado Libre, Linio y Claroshop, estamos trabajando en algunos ajustes administrativos, por lo que no se encuentran disponibles temporalmente. Pronto estarán de regreso.”

Hace poco Xiaomi reveló el lanzamiento de la Mi Band 4 en nuestro país, teniendo a Amazon como la plataforma exclusiva para comprarlo en línea.

Se esperan más detalles en las próximas semanas, recordando que aunque Xiaomi tenía diferentes plataformas en línea, algunas manejaban productos y precios diferentes.

¡Gracias a Luis y Alejandro por el tip!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio