Compartir
Publicidad

Xperia E5, el próximo móvil de Sony de gama media-baja que llegará a México

Xperia E5, el próximo móvil de Sony de gama media-baja que llegará a México
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva línea Xperia X de Sony todavía no llega a México y ya se están anunciando nuevos modelos para el país. Sony anunció hace unos momentos el lanzamiento del Xperia E5, teléfono con el que competirá en la gama media-baja durante este año.

Este Xperia E5 no destaca por su diseño ni por sus especificaciones, pero es interesante saber que integra un SoC de MediaTek y una cámara de trece megapixeles. Vamos a conocer a fondo todas sus características.

Un gama media-baja a toda regla

Xperia E5 Black

Las líneas de diseño son las mismas que hemos conocido en otros Xperia, con un marco curvo, cuerpo rectangular y plástico como material principal. Sus dimensiones son 144 x 69 x 8.2 y su peso es de 147 gramos, ninguna de las cifras son destacables.

El Xperia E5 tiene una pantalla de cinco pulgadas con una justa resolución de 1280 x 720 pixeles, la densidad se queda en 294 ppi. Un aspecto interesante a recalcar de su frontal es su porcentaje de pantalla, siendo sólo del 69.36%.

Es interesante saber cómo Sony no le monta chips fabricados por Qualcomm a sus teléfonos de gama baja y media. En este caso tenemos uno firmado por MediaTek, en concreto el modelo MT6735 de cuatro núcleos a 1.3 GHz y una GPU Mali-T720 MP2. La memoria RAM es de 1.5 GB y su almacenamiento de 16GB, ampliables vía microSD.

Xperia E5 Black Back40

El apartado fotográfico destaca por la integración de un sensor de trece megapixeles en la parte trasera que se acompaña de un flash LED. En la parte delantera tenemos un sensor de cinco megapixeles.

La batería es de 2700 mAh y promete una autonomía de dos días. También hay que destacar la incorporación de un chip NFC y LTE Cat4. De serie ejecuta Android 6.0 Marshmallow.

Precio y disponibilidad

De momento Sony no ha revelado el precio de este Xperia E5, pero sí nos ha confirmado que llegará a México en las próximas semanas. Xperia Blog informa que en Europa costará menos de 230 dólares (199 euros); con ello podemos proyectar su precio en nuestro país.

Xperia E5 Black Homescreen
Xperia E5 Knolling
Xperia E5 Black Bonus
Xperia E5 White Ui Lockscreen
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio