Compartir
Publicidad

Xperia X, el primer integrante de la nueva línea de smartphones Sony llega a México

Xperia X, el primer integrante de la nueva línea de smartphones Sony llega a México
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de unos meses de espera por fin tenemos noticias sobre la llegada de la nueva línea de smartphones de Sony. Dicha línea se compone de tres integrantes y el primero en llegar al país es el modelo que le da nombre a la familia: el Xperia X.

Tal como lo ha dicho Sony, esta línea significa la muerte definitiva de la línea Xperia Z, así que para este año nos tendremos que conformar, al menos en México, con el Xperia X, que tiene especificaciones técnicas un paso más abajo que la gama alta de 2016.

Xperia X 2

El móvil cuenta con in diseño parecido a lo que veíamos en los Xperia Z: un cuerpo totalmente rectangular fabricado en metal, con un sensor de huellas dáctilares en su botón de inicio —en un lateral— y un botón dedicado a la captura de fotos.

La pantalla del móvil es de cinco pulgadas y su resolución se queda en los 1920 x 1080 pixeles. En el interior nos encontramos con un Snapdragon 650 acompañado de 3GB de memoria RAM y almacenamiento de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Sony está poniendo especial énfasis en el apartado fotográfico de este Xperia X, por ello le ha montado un sensor de 23 megapixeles con apertura f/2.0 acompañado de un sensor en el frontal de 13 megapixeles. La batería es de 2620 mAh y su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Z

Precio y disponibilidad en México

Este Sony Xperia X ya se encuentra en preventa en la tienda de ClaroShop, su precio en la modalidad de prepago es de 11,999 pesos. Según la tienda las entregas estaban programadas para iniciar el 1 de julio, sin embargo, la gente de Sony nos ha confirmado que su comercialización oficial iniciará a mediados del este mismo mes.

Actualizamos el post ya que el Xperia X cuenta con un SoC Snapdragon 650 y no con un Snapdragon 615, pedimos disculpas por el error.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio