Compartir
Publicidad

Xperia XZ2, la renovada gama alta de Sony anunciará su llegada a México el 21 de junio

Xperia XZ2, la renovada gama alta de Sony anunciará su llegada a México el 21 de junio
7 Comentarios
Publicidad

Después de unos meses de espera, Sony por fin traerá a México su último smartphone de gama alta. La empresa japonesa ha enviado una invitación para un evento de prensa que celebrarán el 21 de junio en el que se revelarán todos los detalles del Xperia XZ2 y su llegada a nuestro país.

Podríamos considerar a este lanzamiento el más importante de Sony para este año, ya que el smartphone supone un cambio importante en la línea de diseño de la empresa, adoptando por fin las pantallas 18:9 y despidiéndose de forma definitiva del famoso Omnibalance.

Unnamed

Del Xperias XZ2 podemos esperar lo mismo que de cualquier teléfono gama alta actual, procesador Snapdragon 845 (con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento), un frontal con marcos de reducidas dimensiones (pantalla de 5.7 pulgadas FullHD+) y un sistema fotográfico que presumirá de grabar video en 4K HDR, eso sí, hay una sola cámara.

Otras novedades de diseño incluyen la nueva posición del sensor de huellas, que pasa a la parte trasera, y la omisión de un jack de 3.5 mm para audífonos.

De momento no tenemos ningún detalle de su precio, pero la imagen que acompañaba la invitación nos deja en claro que Telcel será el operador que lo comercialice. El próximo 21 de junio les traeremos toda la información sobre este lanzamiento y quizá nos llevemos la sorpresa de que la versión Compact también llegue al país en esas mismas fechas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos