Compartir
Publicidad

Xperia XZ4: ¿triple cámara para el próximo intento de Sony en el mercado de smartphones?

Xperia XZ4: ¿triple cámara para el próximo intento de Sony en el mercado de smartphones?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de los recientes bajos número de ventas, Sony no se rinde con los smartphones y ya estaría preparando su próximo estandarte. El Xperia XZ4 será el próximo gran lanzamiento de la compañía japonesa y aquí tenemos un primer vistazo a lo que podría ofrecer.

El reporte llega del filtrador @OnLeaks y del sitio My Smart Price en forma de renders y un video que muestran el supuesto diseño del Xperia XZ4 desde todos sus ángulos, revelando detalles importantes.

Novedades interesantes, pero sin grandes cambios estéticos

El primer detalle importante es que si bien mantiene líneas estéticas muy similares a las del Xperia Z3, reduce considerablemente los marcos, ampliando el aprovechamiento del frontal para incorporar una gran pantalla de 6.5 pulgadas con aspecto de imagen 21:9. Esta relación es extraña pues representa una pantalla "súper larga", pero eso sí, no hay señales de la presencia de notch.

Sony Xperia Z4 Render 3

Sin embargo, si bien este aspecto de la pantalla es interesante, más llamativa aún es la presencia de tres cámaras en la parte posterior. Esto representaría un gran salto respecto a su antecesor, ya que solo integró un sensor fotográfico. Se desconocen los detalles técnicos del arreglo, pero sería el primer smartphone de la compañía en portar tres cámaras para competir con las numerosas apuestas que han adoptado esta tendencia recientemente.

Otro detalle importante que salta a la vista es la ausencia de un sensor de huellas, tanto en el frontal (entendible debido a la reducción de los marcos) como en la parte trasera. Sin embargo, los renders sugieren que Sony volvería a incorporar el sensor biométrico en el lateral, como hiciera en antiguos dispositivos de la familia.

Sony Xperia Z4 Render 2

Finalmente, el cuerpo del Xperia XZ4 estaría fabricado en cristal, con acabado espejo, y marco de aluminio, combinación ya usada por el fabricante. Respecto a las especificaciones técnicas, se desconocen más detalles, pero se puede esperar la presencia de la próxima joya de Qualcomm y características dignas de un gama premium de estos tiempos.

Toda esta información sugiere que el Xperia XZ4 está listo para su debut internacional. Sin embargo, los tiempos son muy apresurados aún, así que lo más probable es que tengamos que esperar al próximo año con la celebración de los CES y MWC, dos de las ferias tecnológicas más importantes del año, en donde seguramente tendremos más detalles de este lanzamiento de Sony.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio