Compartir
Publicidad

Zenfone AR, el móvil de ASUS compatible con Google Tango y Daydream

Zenfone AR, el móvil de ASUS compatible con Google Tango y Daydream
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se filtró hace unos días, sin embargo, hoy ASUS lo está haciendo oficial: el segundo smartphone compatible con la tecnología de realidad virtual y realidad aumentada de Google, Tango.

El terminal lleva por nombre Zenfone AR y cuenta con especificaciones técnicas dignas de un teléfono de gama alta, las cuales se suman a los añadidos de AR y la compatibilidad con la plataforma de VR de Google: Daydream.

En su interior alberga un procesador Snapdragon 821 el cual está optimizado para la tecnología Tango, cuenta además con una memoria RAM de 8GB. La pantalla es de cinco pulgadas confeccionada con un panel Super AMOLED y resolución de 1440 x 2560 pixeles.

Zenfone AR

Por supuesto, la joya está en su sistema fotográfico que alberga un montón de sensores y una cámara principal de 23 megapixeles, para realizar todo el escaneo de Tango.

Si bien el sistema Tango tiene un futuro prometedor, su éxito reside en qué tantas apps le sacarán provecho, ASUS asegura que trabaja con empresas para ampliar el número de aplicaciones compatibles y juegos.

Por el momento no hay fecha ni precio de este ASUS Zenfone AR. En teoría está enfocado al mercado de consumo, aunque dudamos que llegue a nuestro país de manera oficial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos