Compartir
Publicidad

ZenFone Max (M1), la gama baja de ASUS en 2018 tendrá una gran batería y un frontal "sin marcos"

ZenFone Max (M1), la gama baja de ASUS en 2018 tendrá una gran batería y un frontal "sin marcos"
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de la renovación de su famosa línea Zenfone 5, ASUS anunció el lanzamiento de un teléfono de gama media-baja con cámara doble, gran batería, pantalla 18:9 y diseño "sin marcos". Su nombre es Zenfone Max (M1).

Este teléfono no entra dentro de la línea estrella de la compañía porque ataca otro mercado, aquel que busca un teléfono con enorme batería, claro, sin renunciar a tendencial como el frontal todo pantalla o la doble cámara.

El diseño del ZenFone Max (M1) no tiene sorpresas, estamos ante un teléfono de aluminio fabricado en un solo bloque. El sensor de huellas está en la parte trasera, y la cámara tiene un arreglo en horizontal. Lástima que siga usando un puerto microUSB para la carga, pero por fortuna mentiene el jack de 3.5 milímetros para audífonos.

Zenfone Max M1

Como hemos dicho, la características estrella del teléfono es su batería. Cuenta con una de 4,000 mAh de capacidad que promete hasta 41 horas de autonomía en espera. Según ASUS el teléfono también cuenta con una serie de mejoras, vía software, que optimizan el consumo de energía y el rendimiento de batería a largo plazo.

Su pantalla quizá sea el punto más débil. Aún cuando es de 5.5 pulgadas y tenga formato 18:9, su resolución se queda en los 720 x 1440 pixeles (HD+). Sus cámaras traseras son dos, la principal es de 13 megapixeles con apertura f/2.0, mientras que su acompañante tiene un gran angular de 120 grados y 8 megapixeles de resolución.

En frontal tenemos una cámara dedicada a selfies de ocho megapixeles, la misma que ayuda al sistema de reconocimiento facial que otra vez se está popularizando en el mercado.

Zenfone Max M1 2

Al parecer habrá dos versiones del teléfono, una con Snapdragon 425 y otra con Snapdragon 430, teniendo cuatro y ocho núcleos a 1.4 GHz respectivamente. Su RAM se queda en los 3GB y su almacenamiento en 32GB. Por ahora nos sabemos qué versión llegue a nuestro país.

Precio y disponibilidad

Por ahora no hay fecha de disponibilidad ni precio de este Zenfone Max (M1), pero por sus características y gama donde compite podemos esperar uno algo abajo respecto a sus hermanos de la serie Zenfone 5. Estaremos atentos a su llegada a México, recordemos que ASUS ha apostado por traer sus equipos a México, y en especial, estos modelos Max.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos