Compartir
Publicidad

ZTE Blade L130: llega a México otro Android Go económico para la gama de entrada, este es su precio

ZTE Blade L130: llega a México otro Android Go económico para la gama de entrada, este es su precio
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de su reciente incursión en las gamas media y media-alta con los Blade V10 y Blade V10 Vita, ZTE está lista para competir en la gama más básica del mercado, una en donde la competencia se ha endurecido recientemente con la llegada de Android Go.

ZTE confirma la llegada de una de las apuestas con Android Go más económicas para México: el Blade L130. Con un precio de apenas 1,099 pesos, el Blade L130 quiere posicionarse como la apuesta por defecto para aquellos usuarios que buscan un smartphone para tareas de comunicación básica, las cuales llevará a cabo con una pantalla de 4 pulgadas, un chipset Spreadtrum de cuatro núcleos, 8 GB de almacenamiento expandible hasta 64 GB con microSD, cámara trasera de 5 megapixeles y frontal de 1.4 megapixeles, y batería de 1,400 mAh. Importante resaltar que llega con Android 9.0 Pie Go, la más reciente versión de este sistema operativo ligero.

Zte Blade L130 Android Go Mexico Precio

Blade A5 y Blade L8, al ataque de la gama de entrada

El Blade L130 se posiciona como una alternativa muy básica, pero ZTE también ha pensado en aquellos usuarios que quieren más, es por eso que acompaña a este dispositivo de otros dos hermanos mayores: los Blade A5 y Blade L8, ambos también con Android Go como principal atractivo.

Zte Blade L8 Mexico Precio ZTE Blade L8

Empezando por el Blade L8, encontramos una pantalla de 5 pulgadas, chipset de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, 16 GB de almacenamiento expandible hasta 128 GB, cámara trasera de 8 megapixeles y frontal de 5 megapixeles, y batería de 2,000 mAh. Su precio es de 1,589 pesos, y tanto este como su pequeño hermano L130 solo son compatibles con las redes 3G del país.

Finalmente tenemos al mayor de la familia, el Blade A5. Este dispositivo tiene pantalla de 5.45 pulgadas que alcanza la resolución HD+ con aspecto de imagen 18:9. El chipset que le da vida es de ocho núcleos a 1.6 Ghz, asistido por 16 GB de almacenamiento expandible hasta 256 GB vía microSD. Su cámara principal es de 13 megapixeles y la frontal es de 8 megapixeles con la posibilidad de iluminar la pantalla para las selfies nocturnas. La batería que le da vida es de 2,660 mAh y es compatible con 4G LTE y VoLTE.

Zte Blade A5 Android Go Mexico Telcel Precio ZTE Blade A5

Su precio es de 1,999 pesos, y junto con sus dos hermanos está disponible en la red de Telcel, como ya mencionamos, con Android 9.0 Pie Go como característica enfocada al segmento más bajo del mercado.

La gama de entrada en México ha recibido varios contendientes con Android Go como principal característica. Nombres como Xiaomi, Samsung, Nokia, Alcatel, e incluso la nacional STF Mobile han entrado a la competencia y ahora es ZTE quien también quiere su rebanada de pastel del mercado nacional.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio