Publicidad

'La Casa de las Flores' regresa con nuevo trailer, nuevo póster y sin Verónica Castro

'La Casa de las Flores' regresa con nuevo trailer, nuevo póster y sin Verónica Castro
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con todo y una adaptación a novela confirmada, la serie de Manolo Caro para Netflix regresa para el próximo 18 de octubre. Netflix incluso ha liberado el trailer oficial de la serie que ha perdido a Verónica Castro, y que dejará la batuta por completo en los hijos De la Mora.

El trailer deja ver a Aislinn Derbez como Elena de la Mora, Dario Yazbeck como Julián de la Mora y Cecilia Suárez como Paulina de la Mora que continua, para sorpresa de nadie, hablando con su peculiar lentitud. Este es el trailer.

Ex-tra-ño mi pa-ís

Como ya se había dicho antes, hay incorporaciones al elenco, en donde destacan la la actriz española María León, y la de Mariana Treviño.

Como el trailer deja entrever, la familia De La Mora está desintegrada al inicio de la temporada, pero Paulina tendrá que volver a México cuando se entera que el testamento de su madre, interpretada en la primera temporada por Verónica Castro, ha sido impugnado.

A su regreso, nos encontraremos con lo que ha pasado con los personajes: Diego se fugó con el dinero de la familia, Ernesto, el padre, se ha unido a una secta, Elena vive una crisis de identidad y Julián tiene un nuevo trabajo cuya naturaleza no se anticipa en la sinopsis.

Lo que sí se sabe es que** Noc Noc Cinema** está detrás de la temporada, tal y como lo hizo con la primera. Se trata de la productora a cargo de Manolo Caro, Rafael Ley y María José Córdova. El desacuerdo con Verónica Castro sucedió antes de que la actriz decidiera anunciar su retiro, cuando ella misma rechazó la oferta de ofrecer solo voz en off para la nueva temporada. "Es todo o es nada" dijo en su momento Castro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir