Publicidad

‘La casa de las Flores’, la serie de Netflix estrena su segunda temporada en México el 18 de octubre y sin Verónica Castro

‘La casa de las Flores’, la serie de Netflix estrena su segunda temporada en México el 18 de octubre y sin Verónica Castro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

‘La casa de las Flores’ sin duda fue una de las grandes apuestas de Netflix para 2018, se trataba de la primer producción exclusiva de Manolo Caro para la plataforma, además del regreso de Verónica Castro a la “pantalla chica”. Como es una costumbre, a las pocas semanas de estrenar la serie se confirmó que trabajan en una segunda y tercera temporada.

La empresa presentó la nueva introducción que tendrá la serie en su segunda temporada, además de confirmar que se estrenará de manera global el 18 de octubre. El elenco principal se mantiene, con las incorporaciones de Mariana Treviño y de la actriz española María León.

Respecto a la participación de Verónica Castro, la actriz mencionó desde el año pasado que ya no participaría más en la serie, en entrevista comentó que originalmente solo estaba pactada su aparición en la primera parte.

Señaló que después Manolo Caro la contactó para que hicieran unos capítulos más, y luego para realizar la voz en off, motivo por el que decidió alejarse y solamente aparecer en la primera temporada. Por ello decidieron “eliminar al personaje”, aunque no se han revelado los motivos.

Les compartimos la sinopsis de la nueva temporada:

Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera que el testamento de su madre ha sido impugnado.

A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.

Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar "La Casa de las Flores", pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.

Recordemos que hace poco Netflix confirmó que expandirá el universos de sus producciones originales y de la mano de Planeta preparan adaptaciones de sus series en libros y una de ellas será ‘La casa de las Flores’.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir