Compartir
Publicidad

'La Casa de las Flores', 'Made in Mexico' y 'Castlevania' fueron algunas de las series de Netflix más maratoneadas en México

'La Casa de las Flores', 'Made in Mexico' y 'Castlevania' fueron algunas de las series de Netflix más maratoneadas en México
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix es la plataforma dominante en el mercado de streaming en México, con un catálogo cada vez más amplio. Lo que es aún mejor, el gigante carmesí se ha dado cuenta del gran potencial de nuestro mercado y es por eso que ha invertido mucho en la creación de contenido original nacional.

Partiendo de este punto es normal pensar que los mexicanos pasamos muchas horas viendo Netflix, y sí. ¿Qué series, películas y demás contenido de Netflix es el favorito del público de México? La cuenta oficial de Netflix Latam ha compartido curiosa información al respecto.

El contenido original para México triunfa

En su publicación, Netflix comparte los nombres de las películas favoritas de los mexicanos, aquellas que fueron vistas una y otra vez, así como las series que más se maratonearon, es decir aquellas que dejaron enganchados a la audiencia por horas, capítulo tras capítulo, así como los actores que más fama ganaron tras participar en alguna producción de la plataforma.

Netflix comparte información de distintas regiones del mundo. En el caso particular de México, resaltan 'La Casa de las Flores' y 'Made in Mexico' en los lugares 8 y 9 del listado, respectivamente. Es un gran indicio que dos producciones nacionales se posicionen en el top 10 de contenido más visto en México, en específico que se trate de las series más marotoneadas en este año que termina.

Otra serie que resalta es 'Castlevania', en su segunda temporada, que ocupa el lugar 7. Recordemos que es una serie exclusiva relativamente pequeña, pero de gran calidad de producción. Cierto, no es contenido nacional, pero los mexicanos disfrutaron de ver en acción a Trevor Belmont, Sypha y Alucard contra Drácula.

En los primeros lugares del listado están 'The Forest', 'La Catedral del Mar' y 'Bodyguard', como las series favoritas, vistas capítulo tras capítulo por los mexicanos.

Made In Mexico Netflix Mexico 2018

De momento sabemos que 'La Casa de las Flores' tendrá segunda y tercera temporada, mientras que de 'Made in Mexico' no se tienen noticias. Sin embargo, más contenido enfocado en México llegará a Netflix el próximo año, así que es seguro que en 2019 nuevamente veamos series nacionales como favoritas del público de nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio