Publicidad

Mariana Treviño se incorpora a las grabaciones de 'La Casa de las Flores' en México

Mariana Treviño se incorpora a las grabaciones de 'La Casa de las Flores' en México
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabíamos que 'La Casa de las Flores' estaba regresando para una segunda temporada escrita y dirigida nuevamente por Manolo Caro, y ahora Netflix despierta dando la sorpresa de que seguirá con la relación con Mariana Treviño, una vez que ella acabó con el popular papel de Isabel Iglesias en 'Club de Cuervos'.

Treviño fue la conductora del primer 'Foro Netflix' organizado el 12 de febrero, y que contó con la presencia de talento mexicano de series, los creadores J.M Cravioto y Manolo Caro, y el director ejecutivo de la plataforma, Ted Sarandos.

Treviño interpretará a Jenny Quetzal, una impartidora de cursos que se anuncia como "capaz de cambiar vidas", y cuyo rol en la trama continua desconocido.

El regreso de Caro

Al elenco hay más adiciones: están María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y Eduardo Casanova. Se ha anunciado que regresan además Cecilia Suárez como Paulina de la Mora, Aislinn Derbez como Elena de la Mora, Darío Yazbeck como Julián, Arturo Ríos como Ernesto, Juan Pablo Medina como Diego, Luis de la Rosa como Bruno y Paco León como María José.

Con el anuncio oficial del nuevo cast parece ya un hecho que en definitiva Verónica Castro no volverá para la segunda temporada de la serie de Manolo Caro.

Manolo Caro estará en todos los aspectos importantes de la producción: como pasó con la primera parte, su productora, Noc Noc, estará a cargo, tal y como también en los largometrajes 'No sé si cortarme las venas o dejármelas largas', 'Amor de mis amores' y 'La vida inmoral de la pareja ideal'.

'La Casa de las Flores' estará en grabaciones en Ciudad de México, sin que haya aún fecha para su estreno en Netflix.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir