Publicidad

‘Club de Cuervos’, la serie original de Netflix México también tendrán figuras de Funko Pop!

‘Club de Cuervos’, la serie original de Netflix México también tendrán figuras de Funko Pop!
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En diciembre les contamos que la empresa Funko decidió fijarse en México para lanzar nuevas figuras de su línea Pop!, en ese momento la elección fue el Chapulín Colorado y el Chavo, ambos personajes de “Chespirito”. A pocas semanas de ese anuncio, la compañía reveló otras dos figuras pensadas para el mercado nacional.

Salvador “Chava” Iglesias y Hugo Sánchez de la serie ‘Club de Cuervos’ son las nuevas figuras anunciadas. Se tratan de los modelos 760 y 761 de la empresa que mantendrán elementos característicos como la ropa y los peinados de los personajes, pero con los elementos clásicos de la línea.

La empresa confirmó que los lanzamientos se darán en enero en Estados Unidos, aunque probablemente en nuestro país tendremos que esperar un poco más. Recordemos que las figuras del Chavo y el Chapulín Colorado aparecieron en diciembre de 2018 en Estados Unidos, mientras en México se encuentran en preventa con el lanzamiento para inicios de marzo.

La noticia llega a poco más de una semana del estreno de la cuarta y última temporada de la serie, aunque no descartemos que la empresa tenga planeado alguna sorpresa más como puede ser otro spin-off como ‘La balada de Hugo Sánchez’ o ‘Yo potro’.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir