Compartir
Publicidad

Confirmado: ‘Avengers: Endgame’ se volverá a proyectar en los cines en México a partir del 28 de junio, esto es lo que sabemos

Confirmado: ‘Avengers: Endgame’ se volverá a proyectar en los cines en México a partir del 28 de junio, esto es lo que sabemos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney no lo va a admitir, pero busca a toda costa que ‘Avengers: Endgame’ se convierta en la película más taquillera de la historia, solamente recordemos esa promoción de vender boletos de 15 pesos en México. A pocos días de su salida oficial de los cines, se confirmó que regresará a nuestro país con su versión “extendida”.

Por medio de una publicación en Twitter, la cadena Cinemex anunció que la película regresará a sus salas con escenas especiales y un adelanto exclusivo de ‘SpiderMan: Lejos de casa’ que también se estrenará la próxima semana.

Un "estreno" muy limitado

En el mensaje no se comenta de una fecha de lanzamiento, pero nuestros compañeros de Sensacine contactaron a Cinépolis y Cinemex, confirmando que su lanzamiento se dará el próximo 28 de junio. Aunque aclararon que no tendrá un estreno masivo, ya que solamente estarán disponibles 300 copias entre las dos cadenas.

Solamente para poner un poco en contexto, actualmente Cinépolis cuenta con 434 salas, mientras Cinemex tiene 334 salas en todo México, eso significa que las funciones estarán contadas, peor que en la promoción de 15 pesos. Por el momento en los sitios de las dos cadenas no existe rastro de una posible preventa, así que tendremos que esperar unas horas más.

fds

‘Avengers: Endgame’ en su nuevo estreno contará con material nunca antes visto, Marvel Studios reveló que será una introducción por parte de Anthony Russo, director de la película, una escena eliminada y que nunca se terminó, además del adelanto de ‘SpiderMan: Lejos de casa’.

Por su parte el sitio MCU Cosmic menciona que la escena eliminada tendrá a Hulk como protagonista y esperan que aparezca un nuevo tributo para Stan Lee. Aunque todo eso son rumores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio