Publicidad

'Dragon Ball GT' por fin regresará a televisión abierta en México

'Dragon Ball GT' por fin regresará a televisión abierta en México
11 comentarios

Publicidad

Televisa ha confirmado que 'Dragon Ball GT', que forma parte del famoso anime Dragon Ball, volverá a transmitirse por Canal 5 justo en fechas en las que se cumplen 23 años desde su primera transmisión en la estación japonesa Fuji TV.

La confirmación se dio en el sitio oficial de Canal 5, donde además detallaron la fecha y horario de transmisión: se podrá disfrutar de 'Dragon Ball GT' a partir del 11 de febrero a las 15:00 horas, de lunes a viernes.

Para quien no lo recuerde, 'Dragon Ball GT' se desarrolla cinco años después del grandioso 'Dragon Ball Z', con un Goku que vuelve a ser niño y que se une a su nieta Pan y Trunks para recuperar las Esferas del Dragón. Este anime es el primero donde vemos la transformación Super Saiyajin 4.

El movimiento por parte de Televisa es interesante, más por los repentinos ajustes de su bloque Fanime, con el cual prometieron transmitir animes como 'Sword Art Online', 'Ranma 1/2' y 'Dragon Ball Super. Aunque tampoco resulta extraño que la televisora opte por la famosa producción de Toei Animation sabiendo que la última película basada en el manga tuvo una enorme acogida en el país.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir