Publicidad

‘Fallout’ tendrá una serie exclusiva en Amazon Prime Video por parte de los creadores de ‘Westworld’

‘Fallout’ tendrá una serie exclusiva en Amazon Prime Video por parte de los creadores de ‘Westworld’
3 comentarios

Jonathan Nolan y Lisa Joy, el dúo responsable de ‘Westworld’ ha decidido apostar por un proyecto de ciencia ficción y se trata de ‘Fallout’, el título de Bethesda que buscará probar suerte en la televisión. La serie será distribuida por Amazon Studios y Kilter Films, por lo que será exclusiva de Prime Video.

Recordemos que tanto Nolan como Joy firmaron un acuerdo global con Amazon en 2019, para llevar sus producciones en exclusiva a la plataforma. Mencionaron que su objetivo es respetar a la franquicia, con el “tono áspero” de los juegos, con humor irónico y “fantasías nucleares”, dignas de las películas B.

“’Fallout’ es una de las mejores series de juegos de todos los tiempos. Cada capítulo de esta historia nos ha costado innumerables horas. Estamos muy emocionados de asociarnos con Tod Howard (Bethesda), para darle vida a este universo masivo, subversivo y oscuramente divertido”

Quieren que los jugadores se sientan identificados

‘Fallout’ no fue una franquicia con los mejores resultados en la generación actual, recordemos que ‘Fallout 4’ tuvo buenos comentarios en tu lanzamiento, pero sus expansiones posteriores fueron muy pobres, mientras ‘Fallout 76’ fue un fracaso, cuando busco ofrecer algo diferente de la franquicia, pero tenía una cantidad muy grande de errores.

Podríamos estar ante una oleada muy interesante de producciones de televisión basadas en videojuegos, recordemos que HBO adquirió los derechos de ‘The Last of Us’ para crear una serie de televisión, sin olvidar que Showtime se encuentra trabajando en una serie de ‘Halo’. Inclusive hasta ‘Borderlands’ tendrá una película con Cate Blanchett como protagonista.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios