‘Ghost of Tsushima’ tendrá película con el director de la trilogía de ‘John Wick’, el tercer proyecto de PlayStation Productions

‘Ghost of Tsushima’ tendrá película con el director de la trilogía de ‘John Wick’, el tercer proyecto de PlayStation Productions
1 comentario

PlayStation Productions es una división de Sony encargada de llevar sus franquicias de videojuegos a la televisión o al cine, su primer proyecto confirmado es la serie inspirada en ‘Twisted Metal’ y actualmente también trabajan con HBO para la serie de ‘The Last of Us’. Por medio de una publicación del PlayStation Blog reveló que un título de Sucker Punch llegará al cine.

La información señala que Sony Pictures se encuentra desarrollando una adaptación cinematográfica de ‘Ghost of Tsushima’, título que apareció en 2020 y que logró vender más de seis millones de unidades.

La publicación menciona que el director de la película será Chad Stahelski, reconocido por ser el director de la trilogía de ‘John Wick’. Por el momento se sabe que tanto Stahelski como Alex Young y Jason Spitz se encuentran produciendo por medio de su empresa 87Eleven Entertainment.

En el caso de PlayStation Productions los encargados de producirla son Asad Qizilbash y Carter Swan. Se aclaró que Sucker Punch Productions estará supervisando el proyecto y tendrá a Peter Kang como productor ejecutivo.

Asad Qizilbash destacó la pasión de Chad por los títulos y creen que será la mejor opción para adaptar la película:

“Estamos emocionados de asociarnos con Chad y 87Eleven Entertainment, para llevar su visión de la historia de Jin a la pantalla grande. Nos encanta trabajar con socios creativos como Chad, que sienten pasión por nuestros juegos, lo que garantiza que podamos crear adaptaciones ricas que entusiasmarán a nuestros fanáticos y nuevas audiencias"

Se esperan más detalles en las próximas semanas.

Temas
Inicio