HBO está planeando una serie del caso Gamestop y la compra masiva de acciones por el grupo de Reddit WallStreetBets

HBO está planeando una serie del caso Gamestop y la compra masiva de acciones por el grupo de Reddit WallStreetBets
Sin comentarios

Todo parece indicar que el más reciente escándalo financiero por el que un grupo de usuarios de Reddit se pusieron de acuerdo para comprar masivamente acciones de Gamestop (y de paso poner de cabeza a Wall Street), lo veremos adaptado a pantallas de todos los tamaños. HBO tiene ya mismo una película en desarrollo según reporta Variety, una producción que incluso ya tiene guion y la participación del periodista Andrew Ross Sorkin como productor ejecutivo.

La película explorará la organización entre los accionistas del subreddit WallStreetBets, y cómo sus compras revivieron en la bolsa a Gamestop y dejaron casi en la bancarrota a gigantes de Wall Street.

No es la única producción en camino

Deadline hace poco reportó que MGM se habría hecho con los derechos del libro en desarrollo 'The Antisocial Network', en donde el periodista del New York Times Ben Mezrich abordará a detalle la situación, sin embargo el reporte de HBO se refiere a una producción completamente distinta.

Robinhood

Además de Ross Sorkin, la producción de HBO contaría con la colaboración de Len Amato y Jason Blum. El primero es productor de la galardonada Diamante de Sangre del 2006 y de Una Terapia Peligrosa con Robert de Niro y Billy Crystal; el segundo acumula tres nominaciones al Oscar por Get Out, Blackkklasnman y Whiplash.

Además de las dos producciones mencionadas, hay una tercera en desarrollo del caso Gamestop, en donde el ganador del Oscar, Mark Boal (conocido por The Hurt Locker y Zero Dark Thirty) será el encargado del guion, y Noah Centineo será uno de los protagonistas. Según Deadline, esta tercera producción está en pláticas tempranas para ser distribuida con Netflix.

Por si fuera poco, a decir de Screenrant, hay una cuarta producción en camino, solo que esta sería un documental que busca ser financiado en Kickstarter y tiene el apoyo del estudio XTR.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio