Compartir
Publicidad

Elektra USA: la nueva tienda en línea para comprar productos desde EUA y que los reciban en México

Elektra USA: la nueva tienda en línea para comprar productos desde EUA y que los reciban en México
2 Comentarios
Publicidad

Hemos visto como Elektra está esforzándose por impulsar su tienda en línea, la renovación que sufrió hace algunos meses es el mejor ejemplo de ello. Sin embargo, quieren dar un paso adicional.

Hoy se anunció Elektra USA, una versión de la tienda en línea específicamente diseñada para las personas que viven en los EUA y quieran comprar un producto para sus familias de México.

La misma tienda en línea, pero con precios en dólares y pagos con tarjetas internacionales

Claro que para adaptarse a clientes del país vecino tuvieron que hacer algunos ajustes en la tienda, como poner los precios en dólares y aceptar pagos con tarjetas de bancos extranjeros (Visa, Mastercard y Discover), aunque mantienen la opción de aceptar pagos vía PayPal.

Elektra 2

Los envíos se podrán realizar de forma gratuita a cualquier parte de México. De hecho es la idea principal de la tienda: alguien desde EUA compra algún producto en la página y su familia lo recibe en México.

En 2017, las remesas enviadas desde EUA a México rompieron un récord con 26,167 millones de dólares. Según datos de la Oficina del Censo hay unos 33.6 millones de personas de origen mexicano viviendo en EUA, de los cuales 11.6 millones nacieron en nuestro país.

Más información | Elektra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio