Publicidad

Xiaomi México ya tiene tienda oficial en eBay: precios, envíos y garantías, esto es lo que debes saber

Xiaomi México ya tiene tienda oficial en eBay: precios, envíos y garantías, esto es lo que debes saber
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Xiaomi sigue haciendo alianzas para aumentar su presencia en México y ahora lo hace con uno de los gigantes del comercio electrónico a nivel mundial. Por medio de su cuenta de Twitter, se hizo oficial que Xiaomi México contará con una tienda oficial en eBay.

Al tratarse de la tienda oficial en eBay México, todos los productos se encuentran en nuestro país, eso significa que tienen envío gratis con una entrega de tres a cinco días. En este caso no tendremos que preocuparnos por tema de aduana, ni de impuestos.

Precios similares a otros puntos de venta

Para confirmar que el producto es vendido por Xiaomi México, tenemos que comprobar que el nombre del vendedor es “xiaomimxoficial”, además de verificar que en el envío se especifica que el artículo se encuentra en nuestro país. Destacamos que los productos solamente son válidos para comprar en México.

Mifor

Un detalle importante es que por el momento los productos vendidos por Xiaomi no entran con la política de devoluciones, pero sí entran en el programa de protección de eBay, donde la tienda regresa el dinero al comprador en el caso que reciba un producto diferente al solicitado.

Actualmente existen 59 productos disponibles de la marca, aunque muchos son el mismo modelo, pero en diferente color. Encontraremos su Mi Band, teléfonos de diferentes gamas, altavoces, mochilas y hasta un pequeño robot para armar.

Xiaomimi

Con la alianza eBay también tendrá dos productos en exclusiva de Xiaomi, el Mi Drone Mini en 1,999 pesos y el Mi Scooter en color blanco en 7,999 pesos.

S L1600

Respecto a los precios se mantendrán similares a los que ofrecen en otros puntos de venta, pero dando un vistazo rápido encontramos un par que vale la pena mencionar: la Mi Box S de Xiaomi con Android TV y resolución 4K en 1,199 pesos y el Mi Scooter eléctrico en 7,999 pesos.

Todos los productos tienen garantía de Xiaomi, aunque no se especifica el tiempo por cada producto. Recordemos que hace poco la empresa reveló otra alianza con Telcel para llevar otros productos que no son smartphones a sus tiendas, logrando una mayor difusión en el mercado.

Por otro lado, el anuncio de eBay se realiza algunos meses después de que señalamos que algunas tiendas oficiales Xiaomi en línea desaparecieron, pero esperaban un regreso pronto, ya que se encontraban con algunos ajustes administrativos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir