Compartir
Publicidad

GIGABYTE X99 SOC Force nos invita a hacer overclock con Intel Haswell-E

GIGABYTE X99 SOC Force nos invita a hacer overclock con Intel Haswell-E
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras conocer una de las primeras propuestas de GIGABYTE para los próximos procesadores Intel Haswell-E, el segundo adelanto que comparten corresponde a la X99-SOC Force que viene super-equipada con atributos específicamente para overclockers.

Esta motherboard, como es de esperarse, viene con una temática ya conocida que combina negro y anaranjado. Tiene un factor de forma ATX, está basada en el socket LGA2011-3 y promete ser una bestia para overclock extremo.

Indagando en detalles preliminares, está fabricada con un diseño Ultra Durable que incluye componentes de alta calidad. Entre ello se encuentra un robusto circuito de alimentación de 8+2+2 fases VRM que alimenta el CPU. Así mismo dispone de ocho slots DIMM para memoria DDR4.

Para almacenamiento incluye nueve puertos SATA III (6.0Gbps), dos SATA Express y un slot M.2 para SSDs. En opciones de expansión se localizan cuatro slots PCIe 3.0 x16 que soportan arreglos 4-way SLI y CrossFireX, y tres slots PCIe 3.0 x1 adicionales.

Complementando lo anterior incluye el llamado OC Panel que se refiere a un juego de características pensadas para facilitar la tarea de overclock. Algunas de ellas son interruptores para des/habilitar slots PCIe, interruptores para des/habilitar slots DIMM. También hay botones para encender/apagar el sistema, hacer overclock automático, y hasta puntos de medición de voltaje.

Por su puesto, también encontraremos audio mejorado AMP-UP que incluye capacitores de grado audiófilo, OP-AMP (ampificadores operacionales) que son removibles, y también un PCB que está aislado del resto de la motherboard el cual está delimitado por una franja que se ilumina de color anaranjado.

Más información | Blog de GIGABYTE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos