Compartir
Publicidad

SanDisk también tiene su memoria USB OTG, úsala en el ordenador o en tu móvil

SanDisk también tiene su memoria USB OTG, úsala en el ordenador o en tu móvil
1 Comentarios
Publicidad

En realidad no es la primera vez que vemos una memoria OTG con la capacidad de ser usada en un ordenador y en un dispositivo móvil, Sony y Silicon Power tienen su apuestas, pero sí es la primera que la famosa firma SanDisk pone en el mercado.

La SanDisk UltraDual USB viene con la idea que una sola memoria de almacenamiento pueda ser utilizada vía su conector USB tradicional, compatible con PC y Mac, y también vía su conector microUSB, compatible con un montón de smartphones y tablets con Android que lleven soporte para OTG, o mejor conocido como On-the-go.

Las opciones que esta memoria presenta son tres, 16, 32, y 64 GB, todas con conexión vía USB versión 2.0 lo que limita un poco las altas tasas de transferencias con respecto a la mayoría de memorias de gama alta que optan por la conexión 3.0.

Por parte de los que la utilicen en un dispositivo móvil tendrán que instalar la aplicación SanDisk Memory Zone para permitirse mover archivos, ya sea de manera individual o masiva. Una vez instalada la aplicación cada vez que conectemos la memoria al dispositivo ésta iniciaría automáticamente.

Estas SanDisk UltraDual USB empiezan su aventura a partir del día de hoy a un precio de 19.99 dólares para el modelo de 16GB y que se eleva hasta los 49.99 dólares si optamos por el que lleva 64GB de capacidad.

Más Información | SanDisk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio