Publicidad

Tom Brady pasa de la NFL a los NFT: abrirá una plataforma de venta de contenido digital de deportistas, cultura pop y entretenimiento

Tom Brady pasa de la NFL a los NFT: abrirá una plataforma de venta de contenido digital de deportistas, cultura pop y entretenimiento
Sin comentarios

Tom Brady se unirá a la venta de NFT a través de una nueva plataforma llamada Autograph que empezará a funcionar en las próximas semanas. El siete veces campeón del Super Bowl reunirá en el sitio contenido del mundo de los deportes, moda, cultura pop y entretenimiento.

Este portal fue cofundado por Brady y Dillon Rosenblatt, quienes aseguran que la plataforma reunirá artistas digitales para crear y lanzar NFT para la comunidad de fans y coleccionistas.

El boom de los NFT

El sitio tendrá ofertas interactivas como subastas en vivo, lanzamientos de productos físicos y la venta de experiencias en persona, aunque no se dieron más detalles al respecto.

Los NFT, non-fungible token, son piezas de contenido digital, que pueden ser desde un gif, un tuit o un ilustración. Este bien digital tiene un valor que, comúnmente, se paga con criptomonedas como el bitcoin y ethereum.

Una característica de los NFT es que son únicos y gracias al blockchain o cadena de bloques, los compradores y vendedores puede verificar su autenticidad y propiedad.

En los últimos meses, los NFT cobraron más relevancia después de que el grupo Kings of Leon lanzó su disco más reciente como NFT, el fundador de Twitter, Jack Dorsey vendió su primer mensaje en la red social por 2.9 millones de dólares y la casa de subastas Christie's vendió una obra de arte del artista digital Beeple por 69 millones de dólares.

Autograph también tiene un equipo de asesores de alto perfil. Entre ellos están el vicepresidente ejecutivo de Apple, Eddy Cue; el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer y Dawn Ostroff, directora comercial de publicidad en Spotify, de acuerdo con CNN.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio