Compartir
Publicidad

Doce portátiles / híbridos para regalar esta Navidad, guía de regalos 2014

Doce portátiles / híbridos para regalar esta Navidad, guía de regalos 2014
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, las fiestas decembrinas están más cerca que nunca, así que es tiempo de ir pensando en los respectivos regalos que daremos a nuestros seres queridos. Y claro que siendo expertos en tecnología seguro y estarán buscando algún gadget para regalar.

Por ello hoy les traemos algunas recomendaciones interesantes para quien esté pensando en regalar un ordenador portátil, o un híbrido, esta navidad. Hemos incluido en esta lista diferentes opciones, tanto en especificaciones técnicas como en precios. Empezamos.

HP Chromebook 14

Durante este año vimos la llegada oficial de Chrome OS al país, y lo hizo junto a la HP Chromebook 14. Un portátil con especificaciones técnicas limitadas, pantalla de 14 pulgadas, y enfocada para el uso en la nube, pues su almacenamiento interno se limita sólo a los 16GB.

HP_Chromebook14_vistas

Claro que todas las limitantes se verían compensadas con un precio un tanto asequible. En México se puede encontrar desde por 4999 pesos en diferentes tiendas departamentales del país.

ASUS Transformer Trio

Para quienes anden en busca de un dispositivo casi único, ASUS trajo este año a México el nuevo ASUS Transformer Trio. Un extraño, pero a la vez, interesante híbrido que funciona con Android y Windows 8 como sistema operativo, además de tener hardware individual para cada uno.

ASUS Transformer Book Trio

Este dispositivo es muy interesante, y claro que por ello busca se un poco exclusivo con su precio. En México se vende en diferentes tiendas departamentales del país por 19 999 pesos.

Lenovo Yoga 3 Pro

Lenovo no pudo terminar el año si haber traído al país su último portátil convertible, el Lenovo Yoga 3 Pro. Un convertible que puede girar su pantalla para convertirse de un portátil a un tablet de forma muy versátil.

Yoga3pro2

Destacamos su pantalla de alta resolución, así como su prometedor hardware Intel Core M, todo a un precio de 20 999 pesos. Se puede comprar directamente desde la misma tienda en línea de la compañía.

ASUS Zenbook Infinity (UX301)

Para usuarios exigentes ASUS también vende en México uno de sus últimos ultabooks presentados, el nuevo Zenbook Infinity (UX301), portando un hardware Intel Core de última generación, GPU Nvidia con memoria dedicada, y una pantalla de trece pulgadas.

81gplf1d0gl Sl1500

Al portar tal potencia el precio del dispositivo también sube de forma considerable, pues en teoría se puede adquirir desde los 29 999 pesos dependiendo de la configuración utilizada.

Acer Aspire V Nitro

Acer también tiene una interesante apuesta para el mercado de las ultabooks. En concreto hablo de la nueva Acer Aspire V Nitro, la cual cuenta con un diseño sumamente estilizado, y un hardware más que decente para tareas cotidianas.

Png 1

El modelo que se vende en México es el que lleva un procesador Intel Core i3, 4GB de RAM, y 1TB de almacenamiento, todo por un precio aproximado de 10 000 pesos, depende de en qué tienda se adquiera.

Dell XPS 12

No podíamos dejar pasar un modelo de Dell, y por ello elegimos su portátil convertible Dell XPS 12 que incorpora un curioso sistema para girar su pantalla y así ser portátil o tablet dependiendo del caso de uso.

Dell Xps 12 5 3c3fd35910244e6f

De este Dell XPS 12 existen varias configuraciones, la versión más básica es la que cuenta con un procesador Intel Core i5, 4GB de RAM, y 128 en unidad SSD. Su precio en esta configuración es de 17 199 pesos, sin embargo, puede subir hasta los 25 299 pesos si es que se desea incorporar un mejor hardware. Su venta está disponible desde la misma tienda en línea de la compañía.

HP Envy 15

La firma HP también cuenta con un portátil más potente que podemos incluir en esta lista. El Envy 15 es el dispositivo del que hablamos, lleva hardware firmado por AMD, una GPU Radeon con memoria dedicada, y pantalla táctil.

Hp Envy 15 Left 100038750 Orig

Claro que existen diferentes opciones de configuración de este portátil, pero en específico del que les hablamos tiene un precio de 15 000 pesos aproximadamente, ya subiendo la configuración en memoria RAM y mejor resolución, su precio también aumentará.

Acer Aspire Switch 10

Si lo que buscan es un híbrido con teclado desmontable una interesante opción es el nuevo Acer Aspire Switch 10. El hardware del dispositivo es limitado, pero se compensa con un precio de venta sumamente competitivo.

Acer Aspire Switch 10

En concreto en su interior cuenta con un chip Intel Atom Bay Trail T, 2GB de RAM, y almacenamiento de 64GB. Su precio en algunas tiendas departamentales del país es de unos 5990 pesos, aunque podría llegar a variar un poco.

MackBook Air

Para quien no desee Windows, Chrome OS, o Android, para su portátil o convertible, Apple tiene por su parte sus famosos MackBook Air, que se colocan como unos de los portátiles más económicos de la firma, aún cuando este año recibieron una renovación de hardware.

Overview Hero Hero

Como sabemos son diferentes modelos los de este portátil, sin embargo, el más tentador es el de 11 pulgadas, con chip Intel Core i5, 4GB de RAM, y almacenamiento de 128GB, todo por 14 999 pesos. Claro que si subimos de hardware el precio del dispositivo también sube con él.

Lenovo Flex 2 (2014)

Lenovo también trajo al país la nueva generación de portátiles Flex 2. Estos cuentan con capacidades táctiles y la misma posibilidad de girar su pantalla, pero sólo hasta cierto límite pues su grosor es un poco más elevado que el del famoso Yoga 3 Pro.

Lenovo_FLEX2_FullHD

Existen dos opciones diferentes, una con procesador Intel y otra con AMD, RAM de 8GB, y almacenamiento SSD de 256GB. La versión "básica" se vende desde la tienda en línea de Lenovo a un precio de 7999 pesos.

ASUS ROG G750J

No podemos dejar pasar una recomendación para gamers, en este caso hablamos de la conocida ROG G750J firmada por ASUS. Su hardware se compone de procesadores Intel Core i7, una GPU GTX 770M con 3GB de memoria, 8GB de RAM, y almacenamiento de 1TB.

Pr Asus Rog G750 Side View

Claro que para llevarnos tal hardware tenemos que desembolsar una jugosa cantidad de billetes, en concreto esta ASUS ROG G750J se vende en el país por unos 27 999 pesos, aunque dependiendo de su configuración este podría llegar a variar.

HP Stream

Y por último tenemos a la HP Stream. Este portátil parece que aún no se vende oficialmente en México, sin embargo, algunas tiendas en línea ya lo están ofreciendo a un precio relativamente bajo. Recordemos que el dispositivo ha nacido como respuesta de Microsoft ante el lanzamiento de los Chromebooks.

hp+stream_grass+green_630_wide.jpg

El hardware es bastante limitado: chip AMD A4, 2GB de RAM, y almacenamiento de 32GB (SSD), pero así también lo es su precio de sólo 5490 pesos. Si se deciden comprarla, desde la tienda en línea de Walmart lo podrían hacer.

Claro que las recomendaciones aquí no terminan, pues ustedes podrán aportar las suyas desde los respectivos comentarios, al fin, el objetivo es que entre todos podamos recomendar los mejores portátiles/híbridos para regalar en esta navidad.

#RegalosXatakaMX14

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio