Compartir
Publicidad

Rumor: Tendremos nuevo Apple TV este año

Rumor: Tendremos nuevo Apple TV este año
0 Comentarios
Publicidad

Ya comienzan los rumores para Apple este año y después de ver prototipos casi imposibles para el iPhone de siguiente generación y prototipos de iWatch, e incluso las declaraciones de Tim Cook para este 2014, pero también tenemos rumores del Apple TV.

Si bien Apple renovó apenas hace poco menos de 1 año (exactamente el 28 de enero del 2013), su gama de Apple TV creo que ya es tiempo de algo nuevo para este dispositivo.

Desde 9to5mac se filtraron unas imágenes en donde se muestra la existencia de un nuevo modelo de Apple TV, el "AppleTV4,1" y sabiendo que el anterior es el "AppleTV3,2"supongo que estamos frente a un nuevo Apple TV.

Aunque no se sabe aún que tendrá el nuevo dispositivo se espera un nuevo hardware más poderoso, en lo personal no veo qué se le pueda mejorar al actual Apple TV, tengo reproducción Full HD y un buen procesador, entre otras cosas.

Posiblemente Apple se pueda arriesgar por el 4K ya que se sabe que plataformas como Netflix y Youtube ya están optando por esa calidad, y con el 4K vendría nuevo procesador y más memoria RAM.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio