BBVA recompensará a usuarios en México por la caída de su sistema del domingo 12 de septiembre, siempre y cuando paguen con su tarjeta

BBVA recompensará a usuarios en México por la caída de su sistema del domingo 12 de septiembre, siempre y cuando paguen con su tarjeta
7 comentarios

A propósito de la caída de BBVA del pasado fin de semana, y que le llevó a ser tendencia en Twitter por varias horas, ahora el banco ha anunciado un programa de recompensas que aplicará solo por un día para sus usuarios afectados, siempre y cuando usen alguna de sus tarjetas para hacer más compras.

Beneficios, pero no para no todos

Los beneficios son esencialmente doble de puntos BBVA para quienes utilicen su tarjeta de crédito física y triple de puntos BBVA si se utiliza la tarjeta de crédito digital. Mientras tanto, las personas que usen tarjeta de débito tendrán bonificación del 1% y, quienes usen su tarjeta digital, tendrán bonificación del 2%.

Las recompensas solo serán válidas para las compras hechas el 19 de septiembre.

Bbva Recompensara A Usuarios En Mexico Por La Caida De Su Sistema Del Domingo 12 De Septiembre Siempre Y Cuando Paguen Con Su Tarjeta

BBVA no ofreció algún tipo de recompensa para los usuarios que hayan intentado usar su tarjeta el pasado fin y se hayan visto afectados por la caída y que no estén dispuestos a hacer alguna compra este 19 de septiembre.

El comunicado de BBVA en torno al programa de recompensas especial finaliza con el siguiente mensaje: 'ofrecemos una sincera disculpa y refrendamos nuestro compromiso para ofrecerles el mejor servicio'.

Luego de la caída de más de 22 horas que inició el pasado domingo, BBVA informó que la afectación fue arreglada por completo.

Temas
Inicio