Compartir
Publicidad

Logitech pretende simplificarse: Logi será su nuevo nombre

Logitech pretende simplificarse: Logi será su nuevo nombre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitech, la famosa marca de accesorios para PC, móviles y periféricos, está planeando un montón de cambios. Sí, la empresa ha confirmado el día de hoy que empezará a realizar un cambio de branding en algunos de sus productos, todo con el fin de adaptarse a los cambios dentro del mundo tecnológico.

El nuevo nombre de la empresa es Logi, y será el que utilice para ciertos productos de categorías específicas. El cambio será paulatino, pero es inminente que se aplicará en toda la empresa, llevando así a la muerte la marca Logitech.

Keys To Go

Junto al cambio de nombre la empresa también está adoptando una nueva imagen, principalmente con un nuevo logo. Asimismo sus productos recibirán a la nueva Logi con novedades en sus diseños y características. Los dispositivos coloridos, así como los empaques coloridos, también son parte de dichos cambios.

Logitech se ha identificado como una compañía que se ha podido adaptar a cualquier cambio en el ámbito tecnológico, pues vimos como después de que dominaba el mercado de los periféricos pudo saltar sin problemas al de los accesorios para dispositivos móviles, eso sin olvidar entrar al mercado de los gamers (que por cierto serán los que se mantengan con la marca Logitech durante un tiempo).

Logitech

Esperaremos a conocer los primeros productos de Logi en los próximos meses. La firma asegura que tienen sorpresas preparadas para este año, principalmente con nuevos dispositivos de mercados que todavía no han pisado.

¡Bienvenida Logi!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio