Compartir
Publicidad
Publicidad

Alan Mulally no se irá a Microsoft: Presidente de Ford

Alan Mulally no se irá a Microsoft: Presidente de Ford
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez le queda menos tiempo a Microsoft para elegir al que será el próximo director ejecutivo de la compañía y los candidatos más fuertes hasta el momento se manejan son Satya Nadella, responsable del departamento de Cloud de Microsoft; Alan Mulally, actual CEO de Ford; y Stephen Elop, exCEO de Nokia.

Hasta hace poco se mencionaba que Mulally era uno de los preferidos para ocupar el puesto que Steve Ballmer había dejado, y hasta te platicaba que la junta directiva de Ford había comentado que no tenía inconvenientes que él se fuera de la compañía para formar parte de Microsoft.

Sin embargo, Edsel Ford II, Presidente y bisnieto del fundador de Ford Motors Company, comentó para el portal Bloomberg que Mulally se quedaba en su empresa hasta terminar el año 2014.

Tras el anuncio las acciones de Microsoft sufrieron una caída del 2.4%, por lo que Microsoft deberá poner orden para que en los próximos días elija al sucesor de Steve Ballmer, sin embargo, con la llegada de la temporada navideña todo apunta a que la decisión se pospondrá hasta inicios del 2014.

Fuente | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos